|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has toqueteado algo con el volage control o set cpu? o lo has dejado de "serie"?
Ha puesto que es con la de serie En la primera página vienen las instrucciones de como instalar esta rom. Pero si, esos que has puesto son los wipes que indica Neo que hay que hacer. djreno ![]() Luego en el set cpu solo lo tengo puesto a ondemand 1.4 y los voltages desactivados. Asi actuan los scripts del kernel de Neo. Y tampoco llevo profiles cuando antes si los llevaba. Se lo dejo todo al kernel de Neo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el voltage, instalo tambien el Setcpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le vas hacer overclock para voltajes mejor el voltaje control ya k el set cpu desactiva los scripts del kernel de Neo. Segun comentaron posts atras.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cheewaca probare lo que tu dices, hize una instalacion limpia, porque tenia la KL1 oficial y queria probar...
tambien me puse el touchwif porque me gusta mas que el go launcher, asi que probare lo que dices y sino hago una instalacion limpia... Por cierto, como instalaste el touchwif, despues de flashear la ROM no? saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre activado 3g menos 10 minutos de wifi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por diavliyo Día 22/01/12 a las 15:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la instalacion igual que tu cheewaca y aun tengo el go launcher...
como lo has hecho tu quitarlo de de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root explorer vete a "/system/app" y elimina "go launcher ex.apk", después vete a la sd interna y elimina una carpeta que contenga de nombre "go launcher". Reinicias y listo. Sino, puedes bajar por ejemplo el "Rom toolbox", vas a administrador de aplicaciones, desde ahí desinstalas el go launcher y después eliminas la carpeta de la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 22/01/12 a las 13:30:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como tengo.Buenos resultados con la bateria normal pues me lo esroy pensando. Porque con la extendida que me puede durar mas?... no se.. quizas 2h y media de pantalla activa mas? A mi.me interesa no cargarlo cada noche. Por ejemplo con el.mio.me dura 24h eso para mi esta bien. Si con la extendida me durase 48h si que la compraria. Pero si x ejemplo solo me dura 12h mas no me serviría pk me quedaria medio dia tirado entonces debería ponerla a cargar cada noche tmb por lo k no me compensaria. No se si me explico. Y como la capacidad de la extendida es de 2000 y la d serie 1650 Pues no se si esa diferencia sera suficiente para 48h. Entiendes el.concepto no? Por eso dudo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 22/01/12 a las 13:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si me costo 35 euros pero es de las mejores compras que e realizado...
Carcasas http://www.mobilefun.es/blog/2011/12...l-de-2000-mah Bateria http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm |
|
|
||||
|
||||
|
si me costo 35 euros pero es de las mejores compras que e realizado...
Carcasas http://www.mobilefun.es/blog/2011/12...l-de-2000-mah Bateria http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
23 € envío incluido en la compra conjunta
.... Ahora creo que tienen otra oferta de 24 € en ambos colores, si estais interesados pasaos por el link de mi firma