|
||
|
|
||||
|
||||
|
con cual va mejor con la kl1 o kk5? gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente kl1, pero es solo mi opinion y como me va mi galaxy...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por diavliyo Día 22/01/12 a las 03:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el fichero pero no me va la contraseña al descomprimirlo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya el archibo lo descomprimo y me sale uno nada mas que lo meto en csc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Hay viene todo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 1 ciclo de carga yo creo que va bastante bien con bateria de serie.
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, o más bien que me lo confirméis.
Tengo otra room de un cocinero de este foro, no tiene la misma base, concretamente de ANARKO. Mi pregunte es: no es por ponerle los cuernos... Hago un nandroid de esta, wipe de data, wipe de cache,etc... instaló la de NEO. Si luego por cualquier causa quiero volver a la otra, simplemente restauro el nandroid y listo. voy bien? Saludos Desde mi tamagochi |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra room de un cocinero de este foro, no tiene la misma base, concretamente de ANARKO. Mi pregunte es: no es por ponerle los cuernos... Hago un nandroid de esta, wipe de data, wipe de cache,etc... instaló la de NEO. Si luego por cualquier causa quiero volver a la otra, simplemente restauro el nandroid y listo. voy bien? Saludos Desde mi tamagochi ![]() Pero si, esos que has puesto son los wipes que indica Neo que hay que hacer. djreno
|
||||
|
||||
|
Tengo otra room de un cocinero de este foro, no tiene la misma base, concretamente de ANARKO. Mi pregunte es: no es por ponerle los cuernos... Hago un nandroid de esta, wipe de data, wipe de cache,etc... instaló la de NEO. Si luego por cualquier causa quiero volver a la otra, simplemente restauro el nandroid y listo. voy bien? Saludos Desde mi tamagochi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale ayer solo me han surgido dos problemas...
1. Es que yo he instalado le version con touchwiz y a veces me da FC, me dais alguna solucion? 2. Noto que algunos juegos (soy mucho de jugar ) me van a tronpicones, como lo puedo solucionar??Por lo demas todo muy bien... encantadisimo Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo único que no se restaura es el módem. Sí volvieras a la de anarko se quedaría el módem que lleva la de neo. Solo tendrías que flashear el módem que llevas ahora para tener la rom exactamente igual que ahora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludosy gracias de nuevo. Desde mi tamagochi |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale ayer solo me han surgido dos problemas...
1. Es que yo he instalado le version con touchwiz y a veces me da FC, me dais alguna solucion? 2. Noto que algunos juegos (soy mucho de jugar ) me van a tronpicones, como lo puedo solucionar??Por lo demas todo muy bien... encantadisimo Gracias a todos ![]() Estoy con touchwiz y va mucho más fluida que con el go launcher y sin fc's. Prueba a cambiar el governor a ondemand y si aún así te va a tirones prueba a poner de frecuencia de bus 400Mhz cuando la cpu esté a 1000 y 1200Mhz. De todos modos yo haría una instalación limpia antes de meterse en configuraciones de kernel porque con touchwiz yo no tengo fc's. |
|
|
||||
|
||||
|
cheewaca probare lo que tu dices, hize una instalacion limpia, porque tenia la KL1 oficial y queria probar...
tambien me puse el touchwif porque me gusta mas que el go launcher, asi que probare lo que dices y sino hago una instalacion limpia... Por cierto, como instalaste el touchwif, despues de flashear la ROM no? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|