|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado y no solo en esta ROM por culpa de la app vodoo screener.
Llegue a pensar que no tenia bien el tactil o digitalizador, descubri que era esa app cuando me bajo el brillo por bateria muy baja y vi que respondia mejor todo, empece las pruebas, asta que di que era esa aplicacion la culpable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;)
|
||||
|
||||
. PD: no llevo el vodoo screen instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo que quería hacer algunas pruebas con el tema de los governos y veo gente que esta modificando los parámetros del scaling ubicado en \system\bin. El tema es que veo que el archivo simproving también tiene referencias a los governos, se tendría que modificar aquí también?
|
||||
|
||||
|
Neo que quería hacer algunas pruebas con el tema de los governos y veo gente que esta modificando los parámetros del scaling ubicado en \system\bin. El tema es que veo que el archivo simproving también tiene referencias a los governos, se tendría que modificar aquí también?
![]() No, ya que el otro se ejecuta una vez, quien quiera puede editarlo tb, pero es una tonteria, puesto que el que realmente se ejecuta todo el rato es el otro.
|
||||
|
||||
|
Esta vez se keda con tu kernel asi que Illusion full equipe ![]() Ahora como consejo que te lo mereces jeje deverias descansar hasta ICS porque ya es perfecta jej y de paso aprobechar a llevar el mvl al sat antes que te pille ics de lleno no? Seria una lastima que luego no quisieran hacerse responsables..weno en breve otra donacion x mi.parte y gracias x tu trabajo. Estoy.contento de haber conocido la illusion y al creador de ella y a los integrantes del post Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tube k cambiarla pk se me calentaba demasiado el telefono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ahora que me levante, no, es con la bateria stock, y si, tambien estuve jugando durante ese ciclo como una media hora al Osmos HD, aunque es jodidisimo el juegecito XDDD
Porque ya se ha cargado y esta en el segundo ciclo que si no os ponia la captura del otro programa PD : Neo, no es mucho porque despues de la gemini tengo que esperar al nuevo mes, pero bueno, te dara para tomarte unas cervecas y descansar, que te lo has ganado!
Última edición por Josemsar Día 21/01/12 a las 10:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, otra fantastica rom!!!
Es una pasada la verdad, super fluida, ningun fallo le e encontrado por el momento, una rapidez que alucina...en fin, que lo has bordado otra vez!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al despertarme me he dado cuenta que el telefono estaba en modo seguro y me faltaban las apps intaladas y no sabia como quitarlo, he tenido que reiniciar, esto que es? como se quita? un saludo y gracias por lo demas la rom va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronóstico de él battery widget de cuanto durará la batería en modo sleep habIéndose usado hoy sólo what's app
![]() Mamma mia Tengo unas ganas de que se asiente el kernelllll Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Josemsar Día 21/01/12 a las 12:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bainville0 a parte del governor has modificado los buses también en el scaling que has pasado?
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ahora que me levante, no, es con la bateria stock, y si, tambien estuve jugando durante ese ciclo como una media hora al Osmos HD, aunque es jodidisimo el juegecito XDDD
Porque ya se ha cargado y esta en el segundo ciclo que si no os ponia la captura del otro programa PD : Neo, no es mucho porque despues de la gemini tengo que esperar al nuevo mes, pero bueno, te dara para tomarte unas cervecas y descansar, que te lo has ganado! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM le va sentando poco a poco mejor a mi S2.
Aunque creo que otros tienen mejores valores, esta noche de 1:30 a 8:00 de la mañana, solamente me ha consumido un 10% de batería, con G activado. He revisado con el Battery Widget si tenía algún proceso "atascado" en memoria, pero no lo parece. A ver si tengo suerte y me mejora este consumo, por lo demás muy contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez haya Rom`s mas bonitas, no lo se.
Pero para mi esta es la que mejor va, y el cocinero por lo que voy leyendo me merece muchisima confianza. Asi que muchas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
.PD: una pregunta... quiero hacerle una donación a Neo pero no tengo targeta de credito . Como lo hago?
|
||||
|
||||
|
por paypal no es necesaria tarjeta. con un numero de cuenta bancaria es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |