|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter por Odin antes la base o directamente?
Por otra parte confirmais 3 wipes o 2? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito he sustituido el quickview del system/app por el de la 1.6.1 reiniciar y ahora no da fc. Última edición por neewtoon Día 20/01/12 a las 08:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otraaaa? Madre mía! Gracias Neo!
A mi ahora la 1.6.1 me va perfectísima! Logré modificar los voltajes de la GPU, tocando los scripts scaling y simproving, y ahora ningún problema (ni con el fondo de los molinos!) Ahora toca pues probar esta y ver si tengo que aplicar las mismas modificaciones! Gracias por tu trabajo Neo! Edito: Guay! Encima veo que has tocado los voltajes de la GPU. Asi supongo que no hará falta que los toque! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Zis Día 20/01/12 a las 08:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto es ir viendo cada apk ya que se pueden abrir con cualquier compresor, yo uso winrar y los iconos son archivos de fotos .png
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con la 1.6.0. y con la batería de serie.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados
Pd: Gracias Neo, esta tarde la probaré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como queda el go launcher actualizado... me vuelvo al 2.69 que queda mejor
.PD: Buen trabajo como siempre Neo
|
||||
|
||||
|
Encontré lo que puede ser un error en la 1.7. Después de hacer una foto al pinchar en la miniatura para verla en grande da error. No he probado haciendo wipe data asi que no se si así se solucionará. A alguién mas le pasa?
Un saludo Perdon. Ya veo que ya estaba comentado y solucionado gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MaKuCG Día 20/01/12 a las 11:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes pues los mismo; si haces flasheo en limpio después los tres wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a alguien le funciona la lista negra de llamadas, a mi no por favor es urgente, necesito bloquear a mi ex y una negra tambien pero en esta rom no me va¿? alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a echar la mañana y le voy a meter la versión base por Odin, que si no me aburro.
El nuevo escritorio me encanta, está genial.
|
||||
|
||||
|
Y de 1.6.0 a 1.7.0 Josemsar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber visto este escritorio o algo parecido más atrás, pero.... serías tan amable decirme si esas carpetas en 3d son de algún tema del go launcher junto con el fondo de pantalla o es de algun otro apk tipo organizer?? Porqué aparte de atractivo visualmente está muy bien organizado. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix QuickView & PolarisOffice- update 1.7.0 to 1.7.1:
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...0-to-1.7.1.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, y esto que pones como lo metemos.
Muchas gracias por tus aportes. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Todo al pelo... GRACIAS MAKINA!!!
Saludos Juan |