|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que con está última versión y cambiando a ondemand que creo que merece la pena porque ahora sí que va redonda la rom, todo genial. He querido editar simproving y con el root no he podido.
No se sí conocéis awesome drop para pasar archivos por wifi,, Pues bien ahora resulta que no me funciona, he desinstalado, reínstalado, y cambiado versión y nada... Sugerencias?? Gracias Os dejo también una fotillo de mi fondo con el reloj de ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lei que hay opiniones para todos los gustos...jajaja yo no he tocado voltages ni hice oc y me va fluida...
Haber si a la tercera alguien me reponde que se usa xd voltage o setcpu??? Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora sí ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias que uses, no creo que la maxima este a 1720Mhz si es asi prueba a bajar 1600/1400 lo mismo es demasiado para tu procesador y se puede llegar a quemar, no todos los procesadores agantan la misma velocidad de OC, en HCT Magic solo unos pocos elegidos llegaban 700MHZ el resto como mucho podiamos llegar asta 614 y algunos no les llegaba a esa velocidad y se les reiniciaba (tambien llego algun caso que por probar a subirlo a mas de 600 achicharro el movil)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que vaya tan fina como la 1.6, ni en ondemand, tal vez si le cambio la frecuencia de bus lo consiga. De todas formas de momento me vuelvo a la 1.6, que me va impresionantemente bien en ondemand. Para mi la mejor rom de todas hasta la fecha, tanto de neo cómo en general.
Ya habéis visto el vídeo, pero no quiero renunciar a esa velocidad y suavidad para ganar un poco de batería. Además con wifi y gsm 8 horas de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, confirmais que no habeis tenido problemas al venir desde la 1.6.0 haciendo los wipes dalkiv y caché? Gracias y un saludo, djreno
|
||||
|
||||
|
Hay alguna modificación en el market?, desde la 1.4 al restaurar con titanium tengo aplicaciones me funcionan perfectamente pero no me quedan enlazadas con el market, es decir si entro en el market y miro mis aplicaciones solamente me aparecen 7 en lugar de las 25 o 30 que tengo instaladas por lo que estas no detectan las actualizaciones.
¿Alguna recomendación a parte de quitarlas y volverlas a instalar? Gracias a todos y sobretodo a Neo con este pepino de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
fastdormancy modifica algo na velocidade 3g????
|
||||
|
||||
|
Hay alguna modificación en el market?, desde la 1.4 al restaurar con titanium tengo aplicaciones me funcionan perfectamente pero no me quedan enlazadas con el market, es decir si entro en el market y miro mis aplicaciones solamente me aparecen 7 en lugar de las 25 o 30 que tengo instaladas por lo que estas no detectan las actualizaciones.
¿Alguna recomendación a parte de quitarlas y volverlas a instalar? Gracias a todos y sobretodo a Neo con este pepino de rom. ![]() Haz una cosilla, entra en ajustes-aplicaciones, admisnistrar aplicaciones, clica en la pestaña todo, busca el market, fuerza la detención, borra el caché y borra los datos. Después abre el market, y antes de aceptar el mensaje de pantalla, dejalo unos 2 minutos que busque en el sistema las aplicaciones que tienes del market. A mi se me soluciono así. djreno
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luisal77;3613049]Yo he de decir que con está última versión y cambiando a ondemand que creo que merece la pena porque ahora sí que va redonda la rom, todo genial. He querido editar simproving y con el root no he podido.
No se sí conocéis awesome drop para pasar archivos por wifi,, Pues bien ahora resulta que no me funciona, he desinstalado, reínstalado, y cambiado versión y nada... Sugerencias?? Gracias Me autorespondo; No funciona Awesome Drop pero al meterme en root explorer me he dado cuenta que deja dos archivos scaling, uno el modificado y el otro scaling.bak(original) el cual lo he movido a otra carpeta. Con eso vuelve a funcionar el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, puedes poner el link del nuevo kernel en .tar o .zip? Esta basado en una nueva versión de Siyah o los cambios que tienen los has hecho tu sobre el 2.6.4 que estabas utilizando hasta ahora?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas con el rootexplorer al zip de la rom. Pinchas en el zip, y al momento estas dentro del mismo, ahí tienes un archivo que se llama zimage. Mantenlo presionado hasta que te ponga extracted y le das. Ahora te da la opción de ir a donde ha mandado el archivo y le das(go to extracted) así tendrás el archivo zimage, que es el kernel. Agita mantean presionado el archivo hasta que aparezca un menú con opciones. Selecciona create .tar y elige no compession y listo, se crea un archivo .tar con el kernel. Lo puedes flashear con el cwm en flash kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion tipo cpuspy que la soporte este kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y mejor con el voltage control. yo lo desinstalo con el titanium una vez he flasheado la rom |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=newstyle;3613585]los de las frecuencias que utilices. de serie esta entre 200 y 1200mhz
y mejor con el voltage control. Ya pero tengo que aumentar en +25 todas, es decir desde la que va desde 200 hasta 1200 o solo empiezo tocando la de 200? Gracias hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, funcionó perfecto!!!
![]() Hola,
Haz una cosilla, entra en ajustes-aplicaciones, admisnistrar aplicaciones, clica en la pestaña todo, busca el market, fuerza la detención, borra el caché y borra los datos. Después abre el market, y antes de aceptar el mensaje de pantalla, dejalo unos 2 minutos que busque en el sistema las aplicaciones que tienes del market. A mi se me soluciono así. djreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanillo0;3613627]Todos desde 200 hasta 1200,un saludo
|
|
|