|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que cambiar y pasar al + 25mv... Un par de veces se me ha quedado frito... Aun así va de fabula...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no he podido aguantar la tentación y la he probado.
La rom vuela, así tal cual suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal gran trabajo felcidades, tengo una pregunta es posible cambiar el fondo negro el cual se usa para las configuraciones y phone, me imagino que es como el tema principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer 10% luego de una carga completa, decir que estoy muy sorprendido con el consumo, felicidades Neo un gran trabajo, y llevo la v1.0.2 como viene y va que vuelaa. Dejo imágenes. Un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Neo te digo mis impresiones hasta ahora.
Con la 1.0.1 tuve un par de congelaciones. Algo raro porque he llevado los voltajes mas bajos en la stock rom que llevaba antes con otro kernel. Con la 1.0.2 desde esta mañana que la he puesto la verdad que perfecta. Como siempre muy contento con tu trabajo. Me encanta el toque que le das a las roms. Sigue en esa linea porque pronto lograrás dejarla perfecta. Y dentro de no mucho ya sabes lo que llega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.0.1 me fue de maravilla...que gran trabajo maestro.....he actualizado y de momento tengo el problema que me da error en la autenticacion del gtalk, he probado varias veces y nada...otra inquietud el bln esta deshabilitado en esta ultima?....gracias de nuevo por ese gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, genial Rom, muy impresionado, ya instalada, ICS le queda genial todo ese Mod, sigue adelante genial Rom.
www.polarworks.tk musica y noticias para coleccionistas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he tenido en el mòbil y mira que las he Probado.
Lo único que he cambiado es el kernel por el nuevo phenomenal 2.0 y la batería se mota y el rendimiento es casi igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle unos ciclos de carga para que se asiente y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, hay roms, como esta, que pensar en cambiar de kernel es una locura... Basta con poner otro, que aunque sea un kernel muy bueno, ves al día siguiente que los resultados tanto de batería como de velocidad no han mejorado al que viene de "serie".
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, hay roms, como esta, que pensar en cambiar de kernel es una locura... Basta con poner otro, que aunque sea un kernel muy bueno, ves al día siguiente que los resultados tanto de batería como de velocidad no han mejorado al que viene de "serie".
![]() Si un maestro como Neo hace y optimiza un kernel para una rom en concreto es por algo ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé, pero tuve problemas con el Social Hub, sólo me dejó configurar la cuenta exchange. Le paso a alguien más?
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el funcionamiento del brillo automatico? No se porque ni en la 1.0,1.0.1 ni en la 1.0.2 en brillo automatico me funciona bien. Tarda un mundo en cambiar de interior a exterior y viceversa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa subo unos mods de la pagina xda que ha posteado el compañero erchupa en otro foro son un mod para hacer el icono de batería circular y los icono de ajustes en azul, mu chulo todo la verdad
(son zip para instalar por recovery)
Última edición por ximotomin Día 23/12/11 a las 13:51:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||