|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo evitar los cuelgues osea se me queda como congelado y ya no vuelve tengo que forzar apagado
ya no se que hacer instalare la ultima actualizazion xla 2 y esperare con lo bien que me iba o volvere al 1.1 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash // |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno verte por aqui, te recuerdo del mini tuto que hice para hacer temas y firmar zip y creo que llegaste a sacar alguna ROM para el N1.
Te recomiendo volver a instalar la ROM (como mucho haz los wipes de cache y dalvik) para recuperar el kernel, ya que el viene con ella es un MOD del siyah y ambos llevan una serie de script, si lo instalas solo con la imagen de este me atrevo a decir que puedes perder alguna de las mejoras de Neo. Por cierto a mi de serie instalada con los 3 wipes, y saltandome la cuenta de google (luego la pongo mas tarde para que no me configure cosas de anteriores ROMS) me va de lujo y como mucho el lag que tengo es cuando arranco la pantalla asta que pasa de 200 a la velocidad normal (practicamente instantaneo yo apenas noto ese lag), e de dedir que en lugar del Go Launcher yo uso el ADW Launcher EX y va super fluido todo de gasto aun no probe puesto que no ago mas que enganchar al PC para unas pruebas que estoy haciendo sobre algun tema (el de ICS es todo muy plano, me gusta pero con algo de volumen jejeje) Neo te felicito, una maravilla de ROM siempre que se haga una buena instalacion jejejejeje Edito: Con los juegos si se nota el lag, no se puede tener todo consumo bajisimo, alto rendimiento, pero falla un poco en los juegos (a mi personalmente me da igual, no juego mucho) aun asi me sigue parece una maravilla de ROM ![]() Por ahora me he flasheado el kernel por zimage que no estoy en casa y no tengo aquν la rom, pero en principio parece que vuelve a estar como antes muy fluido y biιn, de todas formas si noto algo me flasheo la rom completa en cuanto llegue. Pues cuando sigas probando la rom cada vez te gustarα mas jeje un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay en aplicaciones que me va con retrasillo sabιis como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desglosado la 1.5 y veo que el kernel es mismo que mejoras integra pues esta?? Porque creo entonces que la 1.5 deberia de ir mas rapido y consumir menos ya que en screen off estaba mas baja...no???
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash // |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desglosado la 1.5 y veo que el kernel es mismo que mejoras integra pues esta?? Porque creo entonces que la 1.5 deberia de ir mas rapido y consumir menos ya que en screen off estaba mas baja...no???
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash / ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va.... Flashea el kernel #8 y listo
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash / ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ademαs de las dudas que tenνa en una lineas atrαs sobre los temas visuales de la rom, tengo un problema con la cuenta de email, en mis cuentas de hotmail no puedo eliminar ninguno de los correos de ninguna forma, he hecho dos veces la instalaciσn de la 1.6.0 limpia sin restaurar datos y me sigue dando el mismo problema, he borrado los datos desde ajustes aplicaciones y tampoco funciona, alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tambien opino lo mismo con respecto al calibrado tambien lo hacνa al principio...
Claro estα que cuando falta alguno de los de siempre...je je, al que echo de menos es al maestro Banville0 pero eso es porque el hombre estarα ocupado...Tϊ decνas que era el rey de los kernels jeje, vaya si hace tiempo que te leo...jeje |
| Gracias de parte de: | ||