|
||
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte, podrías hacer un update con algunos ajustes para los que busquen rendimiento aún a costa de perder algo de autonomía. Hoy no he podido mirar la duración de la batería debido a los flasheos, pero tengo la impresión que con la extendida pasará de 7 horas en ondemand. De todas formas usa lo veré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir compi, la fui a comprar esta mañana (por eso se como va el pago) pero no tengo pasta en mi tarjeta virtual... mañana tendré que ir a recargar y lo pillo, estaba esperando a ver si lo hacia compatible con ICS y ayer vi en su twitter que ya servía con el kernel de ICS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama el Jkay exactamente?, para buscarla en la rom que me descargue y pasarla directamente al movil. Por cierto en esta version, tampoco esta lo de GoogleMusic ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me da que esa instalación no ha salido del todo bien, te tienen que salir dos aplis de música y las dos con el mismo icono...Edito: google music viene en data app mira a ver si está ahí pero no se ha terminado de instalar o algo y sino baja la rom de nuevo y te lo instalas sin problema, el jkay también va en data app se llama JkaydeluxeSettings Última edición por Stbeas Día 16/01/12 a las 01:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me resuma... Para que sirve el voodoo??
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Gmusic también me sale
me da que esa instalación no ha salido del todo bien, te tienen que salir dos aplis de música y las dos con el mismo icono...Edito: google music viene en data app mira a ver si está ahí pero no se ha terminado de instalar o algo y sino baja la rom de nuevo y te lo instalas sin problema, el jkay también va en data app se llama JkaydeluxeSettings ![]() Me la estoy bajando otra vez, a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xfavor soy novato pero para ahorrar bateria no seria mejor ponerle el otro kernel a la rom ? A mi me trae el 8 que aumenta en 25 los voltages... Si le pongo el normal o se los bajo ??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de la pagina de google para eliminar los datos de la tarjeta visa y demas.... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ei a tu amigo tayson kreo k se llamaba dile q es la 1 vez q tengo 3 rayas estables y la h estable ... Lp1 muy bueno nunka tuve tanta cobertura y estabilidad en mi cama... Muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me había fijado que en esta última viene la 8, realmente es 25mv menos que el "normal" en principio puedes bajarle 25mv mas desde setcpu o flashear por odin el 7 que viene en el primer post (yo uso odin mobile por el tema del triangulito y para no tener que andar conectando al pc y demás) pero bueno puedes probar tal como viene que seguro que va bien y si tu móvil es muy "sensible" con menos voltaje también se te puede volver menos estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me respondio tu compañero ! Yo pensaba que a mas voltage mas consumo pero por eso decia de poner el kernel que ponr default. De todas formas hare lo que se me aconseje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa +25 es decir 25 de uv???????