|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar y funciona muy bien. (el voodoo louder)
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltas de ortografía, pues si, pero más razón que un santo tiene, un saludo @isaaaciaa crack
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltas de ortografía y poca vergüenza también, está mandando privados a todo el mundo de que le coma las vragas y er zirpote o zipole bueno es que no se entiende... En fin que bamos acel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo tu has modificado todos los governors? o solo el lagfree? es que tenía a veces un poquito de lag y estoy con el ondemand pero no se hasta que punto va a consumir mas o menos y si me merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
le hago un ocho...Seguimos con el pedazo de rom e igonoremos a los botarates... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar el voodoo y me dice no previus purchase to restore, que agoo no entiendo que hacer
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,tengo la 1.4.2 ,para meter la 1.6 hace falta algun wipe? es que no me aclaro mucho,la base de la rom es la misma solo que con retoques de la XILA1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es que tienes que pagarlo se compra desde dentro de la apli eh, tienes que pulsar el boton que viene y te lleva a la parte de aceptar el pago del market, es el nuevo sistema que puso google de pagar si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Me acabo de fijar.... Y tengo el kernel extremme v8 el que me aumenta los voltages... Porque?
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro de la apli le e dado a purchase now y me da error k lo intente d nuevo mas tarde el market, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||