|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la fluidez también va mejor que las anteriores, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo no se si 1 hora leyendo mangas onine, osea, WIFI mas pantalla activa mas ver imagenes que tambien chupara algo y me habra consumido como muchomucho mucho un 10% No se con que vaciarsela... XDDD
PD : Sigo haciendo purebas de consumo de bateria de Google Music respecto a Samsung....
Última edición por Josemsar Día 15/01/12 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno weno weno,
Después que tuviera un ratillo de tiempo en el que no necesitara el Galaxy S2, ya tengo puesta la rom 1.6.0 (Modo rambo ON), "Maldita sea joder, es muy rápida, el consumo es muy bueno de momento, espero que no vengan los charlys" Y eso que la batería la tenía sobre el 80%, ahora la tengo sobre el 54% ya que he estado trasteando al rom para dejarla a mi gusto, restaurar.. ya sabeis esa cosillas En sucesivas conexiones, seguiremos informando ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres calibrar bien, o al menos a mi me funciona de escandalo haz lo siguiente:
Carga el móvil a tope, hasta el cien por cien. Una vez que lo tengas cargado, y sin quitar el cargador, coges el root explorer y sigues la ruta Data, System y borra batterry stats.bin. Una vez lo hayas borrado apaga el móvil, y antes de que se apague del todo, quitas el cargador. Cuando lo tengas apagado, le vuelves a meter el cargador hasta que se cargue de nuevo a tope. Una vez que te de la señal de cargado, lo desconectas del cargador, lo enciendes y ya tienes la batería perfectamente calibrada. El método lo cogí del maestro Anarko y es el que yo sigo. ![]() - Un ciclo de carga de entre 20 seg y unos pocos minutos de más cuando la batería ya lleva un buen rato cargando y está a tope (cosa que no le hace ningún bien y si lo haces amenudo te puede dar problemas a la larga). - Que la batería te dé unos pocos mV más (por la sobrecarga) cuando empieza a generarse de nuevo el archivo battstats, por lo que ésa será la cifra de mV que el teléfono considerará el 100% y el 100% de carga te bajará antes al 99% o al 98% Lo que indica cuándo la batería debe dejar de cargar es LA MISMA BATERIA y no ese archivo, tenedlo en cuenta. Por último os aconsejaría buscar en google batería de ión-litio con cosas como "sobrecarga" (overcharge), cargas largas, temperatura, etc. Esos métodos de reiniciar, cargar, encencender, cargar, etc. son idóneos para acabar fastidiando la batería a la larga. Por lo que yo puedo llegar a saber, sólo hay que "calibrar" cuando el teléfono no marca bien la carga (cuando para de cargar antes del 100%, cuando se apaga antes del 0%, cuando la carga hace saltos extraños...) y la forma más correcta y menos dañina de hacerlo es cargar a tope con el telf encendido, borrar el battstats y desconectar el cargador. Ya está. Dejarlo descargar hasta el 0% es opcional pero no imprescindible, puesto que lo que cuenta es el máximo de carga. Un saludo. EDITO: Me olvidaba... Estas baterías tienen un porcentaje de riesgo de no volver a arrancar cuando se agotan por completo, por eso normalmente cuando se apagan en realidad no lo hacen agotadas completamente (están programadas así). Por eso dejar que se apague, volver a encender, volver a dejar que se apague, etc. como he leído alguna vez no es nada recomendable. La sobrecarga (cargarla a tope, apagar, volver a cargar, encender, volver a cargar, etc.) es igualmente dañina aunque por otros motivos. Perdón por el rollo
Última edición por Broquen Día 15/01/12 a las 19:09:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento soy nuevo por aqui... tengo nociones del sgs1 !! una pregunta me interesaria mucho poner tu rom , pero como no acabo de pillarlo bien... sobre que base la mnto?? xxkl1 o xwkl1?? no se si es lo mismo...y de donde me la puedo bajar??
y por ultimo una vez me respondais a eso cuando podais... luego es sd internar con full wipes y instalar no? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he visto los cargadores duales, esos que se le puede poner el mobil y una bateria, como os van? van bien? o mejor su cargador original? el que lleva de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería no me dura demasiado, no se...
![]() ![]() enviado desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
neo!!! una pregunta siento ser pesado! he visto que en tu post has puesto xila2 2.3.6 y acabo de ver que han subido un post conforme acaba de salir! entonces mi pregunta es... tu rom vale para xila2 y esta adaptada a xwkl1 o esta adaptada a las 2 y vale indiferentemente?? porque de ser asi probaser xila2 y subo resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que si,mirate el foro,hay una compra conjunta,un saludo
neo!!! una pregunta siento ser pesado! he visto que en tu post has puesto xila2 2.3.6 y acabo de ver que han subido un post conforme acaba de salir! entonces mi pregunta es... tu rom vale para xila2 y esta adaptada a xwkl1 o esta adaptada a las 2 y vale indiferentemente?? porque de ser asi probaser xila2 y subo resultados!
![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites... Si sobrecargas el móvil apagándolo y volviéndolo a cargar cuando está apagado sólo sacarás dos cosas:
- Un ciclo de carga de entre 20 seg y unos pocos minutos de más cuando la batería ya lleva un buen rato cargando y está a tope (cosa que no le hace ningún bien y si lo haces amenudo te puede dar problemas a la larga). - Que la batería te dé unos pocos mV más (por la sobrecarga) cuando empieza a generarse de nuevo el archivo battstats, por lo que ésa será la cifra de mV que el teléfono considerará el 100% y el 100% de carga te bajará antes al 99% o al 98% Lo que indica cuándo la batería debe dejar de cargar es LA MISMA BATERIA y no ese archivo, tenedlo en cuenta. Por último os aconsejaría buscar en google batería de ión-litio con cosas como "sobrecarga" (overcharge), cargas largas, temperatura, etc. Esos métodos de reiniciar, cargar, encencender, cargar, etc. son idóneos para acabar fastidiando la batería a la larga. Por lo que yo puedo llegar a saber, sólo hay que "calibrar" cuando el teléfono no marca bien la carga (cuando para de cargar antes del 100%, cuando se apaga antes del 0%, cuando la carga hace saltos extraños...) y la forma más correcta y menos dañina de hacerlo es cargar a tope con el telf encendido, borrar el battstats y desconectar el cargador. Ya está. Dejarlo descargar hasta el 0% es opcional pero no imprescindible, puesto que lo que cuenta es el máximo de carga. Un saludo. EDITO: Me olvidaba... Estas baterías tienen un porcentaje de riesgo de no volver a arrancar cuando se agotan por completo, por eso normalmente cuando se apagan en realidad no lo hacen agotadas completamente (están programadas así). Por eso dejar que se apague, volver a encender, volver a dejar que se apague, etc. como he leído alguna vez no es nada recomendable. La sobrecarga (cargarla a tope, apagar, volver a cargar, encender, volver a cargar, etc.) es igualmente dañina aunque por otros motivos. Perdón por el rollo ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
gran tutorial si lo has hecho tu felicidades esta todo muy bien explicado! ![]() por cierto haber si me ayudais con el tema de meter XILA2 como lo veis?? le ira bien a esta rom, esque no sabia que era jaja hasta que me lei el posto inicial... y veo que es una nueva rom que has salido!! entonces me gustaria animarme a meter esta rom sobre esa base, por eso preguntaba si esta esta expresamente adaptada a xila2 o esta adaptada a xwkl1.... gracias x ese tutorial ! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
gran tutorial si lo has hecho tu felicidades esta todo muy bien explicado! ![]() por cierto haber si me ayudais con el tema de meter XILA2 como lo veis?? le ira bien a esta rom, esque no sabia que era jaja hasta que me lei el posto inicial... y veo que es una nueva rom que has salido!! entonces me gustaria animarme a meter esta rom sobre esa base, por eso preguntaba si esta esta expresamente adaptada a xila2 o esta adaptada a xwkl1.... gracias x ese tutorial ! ![]() |
|
|