|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de wipe battery stats que lo hago con el cargador conectado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres calibrar bien, o al menos a mi me funciona de escandalo haz lo siguiente: Carga el móvil a tope, hasta el cien por cien. Una vez que lo tengas cargado, y sin quitar el cargador, coges el root explorer y sigues la ruta Data, System y borra batterry stats.bin. Una vez lo hayas borrado apaga el móvil, y antes de que se apague del todo, quitas el cargador. Cuando lo tengas apagado, le vuelves a meter el cargador hasta que se cargue de nuevo a tope. Una vez que te de la señal de cargado, lo desconectas del cargador, lo enciendes y ya tienes la batería perfectamente calibrada. El método lo cogí del maestro Anarko y es el que yo sigo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres calibrar bien, o al menos a mi me funciona de escandalo haz lo siguiente:
Carga el móvil a tope, hasta el cien por cien. Una vez que lo tengas cargado, y sin quitar el cargador, coges el root explorer y sigues la ruta Data, System y borra batterry stats.bin. Una vez lo hayas borrado apaga el móvil, y antes de que se apague del todo, quitas el cargador. Cuando lo tengas apagado, le vuelves a meter el cargador hasta que se cargue de nuevo a tope. Una vez que te de la señal de cargado, lo desconectas del cargador, lo enciendes y ya tienes la batería perfectamente calibrada. El método lo cogí del maestro Anarko y es el que yo sigo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y creo que es 1 de Android Normal, y el otro es el Google music, que por incluirlo de serie te lo pide para el, yo me asuste, los rellene 2 veces y ya esta 0 problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias martin hoy hare esos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
martin tengo una bateria d repuesto entonces esos pasos q lo hago con las dos baterias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo simplemente, puse la ROM ,cargue al tope con telefono apagado, enciendo, wipe battery stats, y a usar, y ahora con el primer ciclo esperar al 0%
Neo, por tu culpa voy a ser incapaz de acabarme hoy la bateria! Ahora no podre calibrarla hoy, maldito! (Modo Sarcasmo ONNNNNN
|
||||
|
||||
|
yo os digo que nunca hago lo de la bateria, ni al cambiar de kernel, ni de ROM, y me va de lujo, me estoy planteando seriamente en hacer una donacion a Neophyte, pero no quiero que se lo gaste en cervezas con sonyakiram, ...
por otra parte, con los lockers, usaba el de Go, que trae una opcion para que no se desbloquee al pulsar 2 veces la tecla HOME y asi funciona como nativo 100%, esta opcion no la encuentro para Milocker... como diria MOU.... ¿por que? por que....¿ poor queee? PD: hoy Barza 1- Betis 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os digo que nunca hago lo de la bateria, ni al cambiar de kernel, ni de ROM, y me va de lujo, me estoy planteando seriamente en hacer una donacion a Neophyte, pero no quiero que se lo gaste en cervezas con sonyakiram, ...
por otra parte, con los lockers, usaba el de Go, que trae una opcion para que no se desbloquee al pulsar 2 veces la tecla HOME y asi funciona como nativo 100%, esta opcion no la encuentro para Milocker... como diria MOU.... ¿por que? por que....¿ poor queee? PD: hoy Barza 1- Betis 3 ![]() ![]() P.D,cuando quieras,nos vamos de birras,las 5 primeras rondas las pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da el error en la sd interna.....y al intentar conectar el movil por usb no me deja....asi que no puedo pasar todos los datos que tengo....
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el programa ese que es al darle 2 veces al home? Lo veo inutil y quiero congelarlo XD
Como vlingo no lo encuentro el el TB
|
||||
|
||||
|
chicos la bateria extendida oficial de samsung esta a 21 euros en amazon.uk (es un chollete) aprovechar que la combinacion con esta rom tiene qe ser bestial...
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos las tonterias, quien pueda ayudar contestando que lo haga, y quien pregunte, si pregunta y no le responden que busque porque si no le responden es por algo. Aqui todos somos compañeros y no hay que pelear.
Última edición por NeoPhyTe Día 15/01/12 a las 16:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación : pillar también una SanDisk classe 4 de 16gb por unos 12 euros. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |