|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he podido bajar más los voltajes respecto al kernel que trae por defecto la ROM, y por ahora ningun cuelgue, reinicio o apago.
Un saludo! EDIT: Por cierto, en el Vcontrol ¿se pueden hacer perfiles, o ya están implementados en el kernel? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Gasolution Día 22/12/11 a las 17:13:00. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ver videos HD grabados en un memoría externa esta debe ser de alta velocidad. Si no tienes un SD de class alta, te va reproducir los videos con relentizaciones. Esto es mas problema de velocidad de lectura de la micro SD que de la propia Rom, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y de momento va todo bien excepto el titanium backup, que intento restaurar las aplicaciones y se queda bloqueado, ¿es tema de la aplicación, kernel, u otra cosa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado a la perfección, prueba a ponerle un kernel con el voltaje mas alto, a ver si va a ser de eso, por probar que no quede, prueba con otra versión... es que no se de que puede ser la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de 2, o pones la cpu a 800-500 en pantalla apagada, o nada de nada.
Yo prefiero ahorrar un poco de bateria que la verdad que en 1 segundo no se me va la vida Y te puedo decir que anoche estuve probando mil cosas para intentar reducir el tiempo, pero es que nada....imposible sin subir la frecuencia. ![]() ![]() Uso el widgetlocker , para mi gusto el mejor sin lugar a dudas despues de haber probado casi todos. Y a mi me ha pasado siempre en todas las ROMS con todos los que he probado ( MUIU , Go Lock , El de serie con y sin botones y alguno mas que otro .... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo. Es algo molesto sobre todo para los que venimos del iPhone 4 que es un rayo en todos sus aspectos , pero bueno tendre que acostumbrarme al cambio poco a poco
![]() Uso el widgetlocker , para mi gusto el mejor sin lugar a dudas despues de haber probado casi todos. Y a mi me ha pasado siempre en todas las ROMS con todos los que he probado ( MUIU , Go Lock , El de serie con y sin botones y alguno mas que otro .... ) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidi a instalar la rom y debo decir que es espectacular en fluidez, suavidad, no me ha dado ni un solo fc y me funciona todo a la perfección, estéticamente me gusta un poco más la turkbey, pero ni punto de comparación con la experiencia de usuario con el resto, sin desmerecer otras que he probado.
Felicidades por la rom. "Originalmente Escrito por Ascaore Hola, he instalado la rom y de momento va todo bien excepto el titanium backup, que intento restaurar las aplicaciones y se queda bloqueado, ¿es tema de la aplicación, kernel, u otra cosa?" A mí el titanium también se me quedaba bloqueado, pero reinicie el terminal, lo probé de nuevo y sobre la marcha, sin nigún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El agile tambien lo probe en su momento pero hace tiempo que no lo pruebo ... a no ser que desde que yo lo probe hayan mejorado con sus versiones recientes ...
Pero te hare caso y lo probare a ver si ha mejorado. Pero vamos que lo unico que me molesta es el tema de que al darle al boton power para bloquear el galaxy se nota como relantizado y se apaga poco a poco como difuminandose hasta que se hace negro por completo ... pero vamos que es 0.5 segundo o 1 segundo lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pasa lo mismo con otros kernel, volveré al backup de la otra rom, guardaré la agenda que es lo que más me importa, e iré instalando una a una las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Agile me pasa exactamente lo mismo , se apaga la pantalla poco a poco hasta que se vuelve negra completamente como si fuera a camara lenta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias que ya no me acordaba :P Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal graba la camara¿ xq en todas las roms que he probado (no en ICS) desenfoca cuando paso de 720 p...