|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD : Donde consiguo la nueva base ne stock? Me ha venido muy bien tener la KL1 para la 1.5, noto mejoria en la bateria o al menos el CFROOT
Última edición por Josemsar Día 14/01/12 a las 21:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien mas me confirme si solo me pasa a mi pd: Me refiero a esta pantalla por si no esta claro, aunque esta captura no es mia PD2: Igual no es de Jkay y es que se te paso poner los iconos para jKay que incluye el ICS Domination 1.8, porque en 1.4.2 se veian bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.6 con los tres wipes.
La banda base me sale LP1, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;3576473]No puede ser... A mi me ha instalado unos en blanco la ROM, por iconos me refiero a poner de lockScreen el AOSP de jKAY, y en la pantalla de bloqueo, los 6 botones que hay salvo musica todos son blancos y este es azul,
Por favor que alguien mas me confirme si solo me pasa a mi pd: Me refiero a esta pantalla por si no esta claro, aunque esta captura no es mia PD2: Igual no es de Jkay y es que se te paso poner los iconos para jKay que incluye el ICS Domination 1.8, porque en 1.4.2 se veian bien Has probado ha cambiar tu los iconos del jkay?, en opciones pulsas sobre la opcion que en este caso sería música y seleccionas el icono que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ximotomin;3576521]
No puede ser... A mi me ha instalado unos en blanco la ROM, por iconos me refiero a poner de lockScreen el AOSP de jKAY, y en la pantalla de bloqueo, los 6 botones que hay salvo musica todos son blancos y este es azul,
Por favor que alguien mas me confirme si solo me pasa a mi pd: Me refiero a esta pantalla por si no esta claro, aunque esta captura no es mia PD2: Igual no es de Jkay y es que se te paso poner los iconos para jKay que incluye el ICS Domination 1.8, porque en 1.4.2 se veian bien Has probado ha cambiar tu los iconos del jkay?, en opciones pulsas sobre la opcion que en este caso sería música y seleccionas el icono que quieras ![]() Se que se puede solucionar asi, pero, prefiriria que viniera de serie para no tener en la galeria la carpeta con los iconos y solo las fotos importantes, lo considero bug porque en el 1.4.2 funcionaba esto bien, y dudo muchisimo que solo me ocurra ami, porque una cosa es que no haya iconos y que de FC o cosas asi, ahora, que tener, tenga iconos pero blancos salvo 1.... prefiero esperar a Neo a ver que me dice.... PD : Parece que de XILA2 no hay CF-root aun... No se si volver a ponerme KL1 de base y de ahi tirar....
|
||||
|
||||
|
Jooder, acabo de instalar las 1.5.0 desde la 1.2.1 que tenía funcionando de P.M con los 3 wipes y veo que ha salido la 1.6.0.
Me imagino que al cambiar de base habrá que hacer otra vez los 3 wipes, no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esto es un sin vivir, a ver los compis que dicen de la 1.6.0 porque lo malo es que no va a dar tiempo de compararla con la 1.5.0 en cuestión de batería y demás... y menos mal que tenía el tfno roto, ja ja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede solucionar asi, pero, prefiriria que viniera de serie para no tener en la galeria la carpeta con los iconos y solo las fotos importantes, lo considero bug porque en el 1.4.2 funcionaba esto bien, y dudo muchisimo que solo me ocurra ami, porque una cosa es que no haya iconos y que de FC o cosas asi, ahora, que tener, tenga iconos pero blancos salvo 1.... prefiero esperar a Neo a ver que me dice.... PD : Parece que de XILA2 no hay CF-root aun... No se si volver a ponerme KL1 de base y de ahi tirar.... ![]() Es acojonante. PD: He estado revisando el ICS domination 1.8, y el icono de la musica viene en AZUL, y los demás en BLANCO. Sino abre el zip por ti mismo y mira los iconos: framework/framework-res/res/drawable-hdpi/ic_jog_dial_music.png Quien queria ics domination 1.8 ahi lo tiene.
Última edición por NeoPhyTe Día 14/01/12 a las 22:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NeoPhyTe;3576679]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo los 3, ya quien quiera probar solo dalvik...no aseguro nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo máquina, tu ROM la tengo desde el principio fija en el SII de mi madre y está supercontenta, se la puse porque creo que para mi es la mas completa que hay. Yo sin embargo voy probando casi todo lo que sale, le arrimo mucho la cebolleta al turko, pero ahora estoy descargando la tuya para probarla..... Mañana se la flashearé a la viejita para que esté a la última.
Sigan así tanto tú como los demás que se hartan de dar consejos en este post, para que todos aprendamos un poquito ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, no te lo tomes a mal! No sabia si era cosa del jKay, del ICS Dom, o algo tuyo porque vi que lo modificastes, solo te queria decir que por lo menos para mi parece un bug y que se han olvidado de los iconos, pero bueno, ahora que se la ruta de la APK supongo que puedo cambiar ese apk de la rom con mis iconos y santaspascuas
Y en serio tio no es que me queje, simplemente te reporto cualquier cosa inusual que veo por si se te ha pasado
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, aunque no se por que, estoy enganchado....
enviado desde mi SGS2.