|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... Neo una cosa, con otras apps no me pasa pero con whatsapp, teclado swiftKey y telefono en horizontal, cuando llego al borde de la pantalla no me hace un salto de linia, sinó que se desplaza la pantalla para seguir escribiendo. Eso es cosa tuya? es que antes de poner la 1.4.2 no me habia pasado con ninguna otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... Neo una cosa, con otras apps no me pasa pero con whatsapp, teclado swiftKey y telefono en horizontal, cuando llego al borde de la pantalla no me hace un salto de linia, sinó que se desplaza la pantalla para seguir escribiendo. Eso es cosa tuya? es que antes de poner la 1.4.2 no me habia pasado con ninguna otra ROM...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Ya seguía a Neo desde la etapa de la Desire y ahora que me ha llegado el S2 no iba a ser menos. Me he instalado su rom (una pasada, como acostumbra), tras una KL1 lite v2 que hay por el foro y me parece que el consumo está un poco alto. Cierto es que he flasheado sobre las 8 de la tarde así que todavía no está asentada. Os pongo unas capturas a ver que pensáis
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Ya seguía a Neo desde la etapa de la Desire y ahora que me ha llegado el S2 no iba a ser menos. Me he instalado su rom (una pasada, como acostumbra), tras una KL1 lite v2 que hay por el foro y me parece que el consumo está un poco alto. Cierto es que he flasheado sobre las 8 de la tarde así que todavía no está asentada. Os pongo unas capturas a ver que pensáis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo ese consumo y con las horas que llevas ya de uso y contando que está recien flasheda me parecen muy buenos. Dale unos ciclos más y verás que gozada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui el enlace de la 1.5.0 para quien la quiera ya
![]() http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip ![]() Unas capturas de mi bateria de SERIE con el modem LP1 ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 14/01/12 a las 09:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
dente sabes si es no wipe,tus resultados son espectaculares yo le boi a meter mi estendida de 3500 aber que tal,pero no me gusta por que se queda el mobil que parece un mando de la tele orroroso
Última edición por isaacisaac Día 14/01/12 a las 09:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la 1.4.2 poblado djreno
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 14/01/12 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si tiene el consumo muy moderado y eso que yo siempre tengo O.C a 1.4 con resultados del quadrant cercanos a los 5000 asi que de momento ese kernel me va estupendo junto con la rom de neo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Perdona pero estoy un poco espeso y no te pillo. Thanks djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip ![]() |