|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder con la extendida, como se estiraa. Que pasada de duración.
no notáis demasiada diferencia de duración entre la extendida y la de serie? porque alomejor puede haber como 3 horas de pantalla mas con la extendida por lo que voy viendo en las capturas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Voodoo Louder sirve para subir el volumen maximo del galaxy sin distorsionar sonido, a mi me va de lujo sobretodo si tienes cascos con diadema que tenga una impedancia mas elevada de lo normal, ya que le puedes dar chicha sin que parezca que el altavoz y tu cabeza vaya a rebentar por la distorsion
Yo la compre ya que este tipo de aplicaciones merecen la pena pagar lo poco que valen, supongo que en cuaquier market no oficial estara disponible ![]()
|
||||
|
||||
|
con los resultados que da la betria extendida ,creo que voy a tener que hacerme con una, joer 7h de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Voodoo Louder sirve para subir el volumen maximo del galaxy sin distorsionar sonido, a mi me va de lujo sobretodo si tienes cascos con diadema que tenga una impedancia mas elevada de lo normal, ya que le puedes dar chicha sin que parezca que el altavoz y tu cabeza vaya a rebentar por la distorsion
Yo la compre ya que este tipo de aplicaciones merecen la pena pagar lo poco que valen, supongo que en cuaquier market no oficial estara disponible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto capturas con bateria normal y mas de 5 horas de bateria.
Pensar q con 3g no lo he probado full time, ni jugando a juegos todo el rato, supongo que la duracion bajaria Yo creo los 25-30 euros que vale merece la pena, lo malo es que tarda unos 6 horas en cargarse totalmente lo bueno es que cuando llega al 50% la mamona se estira que no veas Última edición por DeFeis Día 13/01/12 a las 21:20:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado hace un ratito a casa.
Tercera carga con la 1.4.2 he buscado darle la maxima caña que he podido, para ver cuando podia tener de pantalla activa. Todo el rato con Wifi, 1 hora con 2g (aprox) , el brillo siempre lo llevo sobre un 30% Por ahora paro ya de hacer test de este estilo , creo que los resultados hablan por si solos, al principio dudaba si la bateria de 2000mah merecia la pena Obviamente esto no seria posible sin esta decilia de rom por parte del maestro Neo. ![]() ![]() ![]() Impresionantes resultados
|
||||
|
||||
|
Pensar q con 3g no lo he probado full time, ni jugando a juegos todo el rato, supongo que la duracion bajaria Yo creo los 25-30 euros que vale merece la pena, lo malo es que tarda unos 6 horas en cargarse totalmente lo bueno es que cuando llega al 50% la mamona se estira que no veas ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el market el voodoo controler me dice que no es compatible con mi dispositivo....
|
||||
|
||||
|
Pensar q con 3g no lo he probado full time, ni jugando a juegos todo el rato, supongo que la duracion bajaria Yo creo los 25-30 euros que vale merece la pena, lo malo es que tarda unos 6 horas en cargarse totalmente lo bueno es que cuando llega al 50% la mamona se estira que no veas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me va un poco mal, me han sacado una muela del juicio y no tengo ganas de trastear mucho, pero mañana me pongo con los testeos para ayudar un poquito. Eso si, con lo del 2G/3G tengo un "pequeño" problema, y es que mi casa cae justo a unos 20 metros de donde yoigo me marca el cambio de señal entre 2G y 3G, pero estoy en la zona 2G. Entonces, si lo hago en casa me está cambiando constantemente de señal... Os serviria uan estadística así o cojo y me voy a un bar dónde tengo 3G?
Un saludo gente Edito: ya que estamos... el gps lo provamos con Fasterfix puesto en Europa o flasheando el zip de España? Última edición por poblado Día 13/01/12 a las 22:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una dudilla, solo por asegurarme de que no es cosa mia, me recomendarias, ponerme base KL1 (Creo que en esa esta basada tu ROM), que al reparticionar si que me lo RECARGO todo, y instalar tu ROM (La proxima que vas a poner con el Update ese incluido???)
Que alguien me conforme que tal esta ni batería antes de seguir obsesionandome ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y sorry su soy tan pesado pero es que no lo entiendo
Última edición por Josemsar Día 13/01/12 a las 22:09:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no me esperaba unos resultados asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece ser que en la extendida de 2.000 mah existe mucha diferencia con respecto a la de serie.
Me parece que hay otra de 3.500 mah, ahora ésta tiene que ser un pedrusco jeje pero te durará 1 semana mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para postear resultados de la batería se tendría que poner si esta en 2g forzado o 3g/automático. Y creo, que sobretodo, poner cómo está la pantalla, en automático, al mínimo, al máximo...
A mi me llega extendida ya 28€ en amazon.co.uk Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
En mis ultimos resultados todo wifi y 1 hora aprox 2g forzado, brillo al 30% (aprox)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||