|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar un par de cosillas más (incluido el gasto de algun modem), pero supongo que o esta noche o mañana noche a lo muy tarde habra actualización.
PD: a ver si me podeis echar una mano y probar el gasto entre el LP1 y el KPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los modems para descargar para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de modems hay algunos creo, y el ultimo LP1 esta en el post principal de la cyano9.
Na, llena de errores jajajaja, que va, ya sabeis que soy muy perfeccionista, no puedo dejar algo con fallos.
|
||||
|
||||
Cita:PD: a ver si me podeis echar una mano y probar el gasto entre el LP1 y el KPA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soniakyran Día 13/01/12 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy el más adecuado para este tipo de pruebas pero puedo reportarte el lp1 en mi caso ;)
De momento por lo menos la cobertura 3g me ha mejorado muchísimo donde antes tenía 1/2 barras Asia tengo 3/4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Josemsar Día 13/01/12 a las 17:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos estos dos últimos días y en cuanto a consumo no he notado diferencia, con el KPA he notado que la cobertura es menos estable y da mas saltos (estando el móvil en el mismo sitio) el LP1 lo noto mas estable, y si lo dejo en el mismo sitio la cobertura se mantiene fija todo el tiempo, supongo que eso debe de influir en el consumo (en este último debe de ser menor) pero con mi uso no he notado diferencia de consumo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pongo los consumos de la. 1.4.2 con la tercera carga, la verdad es q me estoy quedando bastante flipado.
Estoy probando hasta donde puedo llegar de pantalla activa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, postear en el [HILO DE MODEMS] así documentamos la salud de los modems y de paso echamos una mano a Neo, que como la gran mayoría de los que han realizado pruebas tienen la Illusion-xT le irá bien. Los de la Illusion somos los únicos que hacemos pruebas o que? no me lo creo
Ese es el modem KP1 no? ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, postear en el [HILO DE MODEMS] así documentamos la salud de los modems y de paso echamos una mano a Neo, que como la gran mayoría de los que han realizado pruebas tienen la Illusion-xT le irá bien. Los de la Illusion somos los únicos que hacemos pruebas o que? no me lo creo
Ese es el modem KP1 no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe, leete el ultimo comentario que he puesto en el hilo de las pruebas con los modems. Haber que opinas?
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado hace un ratito a casa.
Tercera carga con la 1.4.2 he buscado darle la maxima caña que he podido, para ver cuando podia tener de pantalla activa. Todo el rato con Wifi, 1 hora con 2g (aprox) , el brillo siempre lo llevo sobre un 30% Por ahora paro ya de hacer test de este estilo , creo que los resultados hablan por si solos, al principio dudaba si la bateria de 2000mah merecia la pena Obviamente esto no seria posible sin esta decilia de rom por parte del maestro Neo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo si puedes liberar la rom hoy sería excelente, si no no hay problema
. Es que mañana me voy de vacaciones y no voy a estar en 20 días por eso el pedido. Gracias campeón!
|
||||
|
||||
|
Lo del Voodoo no hay manera, aparte no se ni para que es, probe a removerla y borrar datos con android con el tb.... Nose, alguien me puede pasar la apk que use o algo para hacer pruebas...?
PD: Me va mejor la bateria, lo que no se es si el tema de calibracion y tal estaran bien despues de haber estado varios dias con esos consumos tan altos PD2 : Un pequeño bug que encontre es que algunas veces que apago la pantalla (Suele ser al cerrar un app y tal en plan todo super rapido) las luces de los botones se quedan encendidas y dandole al de apgar ,se apagan... y no, no uso el bln ese
Última edición por Josemsar Día 13/01/12 a las 20:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ya que este tipo de aplicaciones merecen la pena pagar lo poco que valen, supongo que en cuaquier market no oficial estara disponible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui van mis capturas,todo el dia tirando de 3G y cuando llego a casa por la noche wifi ,unas 12h en modo avion ,solo whatsapp en segundo plano sin sincronizaciones automaticas ,navegando un poco por internet ,poniendo videos de pocoyo en youtube a mi sobrina para que se este quieta y poco mas....
|