|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo puedas solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues ahora que veo el post de @LoQo, va a ser eso casi seguro
|
||||
|
||||
|
Me parece que @Neophyte hoy se esta pengando un merecido descanso.
Haber @Josemsar, para descartar cosillas. La ROM a la que te refieres y el tema de bateria te iba mejor cual es? Y sobretodo y aun mas importante, que modem llevaba? Es que tambien puede ser que el modem que le ha colocado Neo, no le siente bien a tu SGS2. Pruba con KI4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al hilo no sé si de Tayson que decía de borrar la caché y la dalvik se me ha solucionado lo de la pérdida de iconos en la lista de aplicaciones, lo digo por si os pasa alguna vez ya sabeis como solucionarlo, con lo que yo creo que es recomendable hacerle estos 2 wipes de vez en cuando, a ver si me lo corroboran los expertos.
@soniakyran please me podrías pasar el de la cobertura para poner las rayas en blanco, que yo tambien me aburro...je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer! Esque antes de esta tenia la checkrom y me duraba bastante mas sin hacer lso conejos que me decir, y tenia mi propio voltaje control hecho por eso solo se me ocurre que las boot settings se hayan quedado, pero deciss que se van con los full wipe...
Ni IDEA entonces de que coño esta pasando.... Pero si para hoy no lo reparo tendre que mudarme, que no puedo tener un telefono al que la bateria no le dure ni 24 horas.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al hilo no sé si de Tayson que decía de borrar la caché y la dalvik se me ha solucionado lo de la pérdida de iconos en la lista de aplicaciones, lo digo por si os pasa alguna vez ya sabeis como solucionarlo, con lo que yo creo que es recomendable hacerle estos 2 wipes de vez en cuando, a ver si me lo corroboran los expertos.
@soniakyran please me podrías pasar el de la cobertura para poner las rayas en blanco, que yo tambien me aburro...je je ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira este hilo que se habla de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669
espero que lo puedas solucionar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, que no digo que sea tu ROM, ya sabemos que cada telefono es un mundo y puede que el mio no este hecho para este, ya te digo que veo tu trabajo y parece impresionante y lo seguire de cerca y probablemente lo reintente en un futuro
|
||||
|
||||
|
Como te reporta mas gasto? o di al menos cuanto te ha gastado o capturas, a ver si podemos sacar algo en claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es dedos de haberlo dejado un rato cargando pd subir las imágenes y la batería al 85 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esque tienes poquisima bateria y encima tirando de 3g, a ver si lo que te jode la bateria es la busqueda continua de cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones: O miras y buscas un modem que te saque buena cobertura, al menos 2 rayas para que no gaste tanto, o si no navegas o tienes el wifi, lo dejas en 2G mientras. Edito: Dices que solo tienes 2G, entonces ya ni idea. Pero hace poco puso soniakyran capturas de duracion de bateria estable con 3G todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Es de la "tan poca" cobertura 3G que tienes, cuanta menos señal más gasta en intentar coger algo de señal.
Recomendaciones: O miras y buscas un modem que te saque buena cobertura, al menos 2 rayas para que no gaste tanto, o si no navegas o tienes el wifi, lo dejas en 2G mientras. Edito: Dices que solo tienes 2G, entonces ya ni idea. Pero hace poco puso soniakyran capturas de duracion de bateria estable con 3G todo el rato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G a H es normal. Lo puse yo, para que cuando no mande datos, permanezca en 3G, y cuando mande o reciba, cambie a H. 3G y H estan en la misma banda, por lo que el cambio entre estas no afecta, lo que si afecta es que H tiene mas gasto que 3G