|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 1.4.1 y todo fenomenal, a ver si me animo con la 1.4.2 para el tema de música. A lo que vamos, he visto actualización de Google Search que por lo visto debe estar bien pero no me deja actualizar. Me pone lo siguiente
Error El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo. Pues bien, alguien sabe cómo?? Supongo que desde Titanium Backup se podrá hacer sin problemas pero cual es el archivo? Gracias a todos, que vidilla con esta rom, gracias Neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 1.4.1 y todo fenomenal, a ver si me animo con la 1.4.2 para el tema de música. A lo que vamos, he visto actualización de Google Search que por lo visto debe estar bien pero no me deja actualizar. Me pone lo siguiente
Error El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo. Pues bien, alguien sabe cómo?? Supongo que desde Titanium Backup se podrá hacer sin problemas pero cual es el archivo? Gracias a todos, que vidilla con esta rom, gracias Neo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Pone que la actualización no es compatible, alguien me puede ayudar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Error El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo. Pues bien, alguien sabe cómo?? Supongo que desde Titanium Backup se podrá hacer sin problemas pero cual es el archivo? Gracias a todos, que vidilla con esta rom, gracias Neo ![]() ![]() La apk no esta firmada. Busca con el Titanium Busqueda de Google y la desinstalas (con titanium). Reinicias y luego en el Market buscas "Busqueda de Google" y la instalas
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 12/01/12 a las 12:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss, hay que leer un pelin más @luisal77 que solo estaba 3 páginas atrás. Que entiendo que leerse todo el hilo es un palo, pero con la busqueda es un minuto y evitamos que se nos enfaden los moderadores.
![]() La apk no esta firmada. Busca con el Titanium Busqueda de Google y la desinstalas (con titanium). Reinicias y luego en el Market buscas "Busqueda de Google" y la instalas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tayson, sí que he buscado y me leo todo lo habido y por haber pero me fijé directamente en la respuesta de LoQo sin más, pensando que era. Realizé los pasos que has dicho pero lo que sí que no hice fue reiniciar. De otros no sé pero de Neo por ejemplo voy página por página porque me interesa tener la Rom en condiciones. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisal77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer! Esque antes de esta tenia la checkrom y me duraba bastante mas sin hacer lso conejos que me decir, y tenia mi propio voltaje control hecho por eso solo se me ocurre que las boot settings se hayan quedado, pero deciss que se van con los full wipe...
Ni IDEA entonces de que coño esta pasando.... Pero si para hoy no lo reparo tendre que mudarme, que no puedo tener un telefono al que la bateria no le dure ni 24 horas....
|
||||
|
||||
|
Con los datos de fondo quitados, el whatsapp sigue funcionando, lo que no funciona es todo lo relacionado a google, Gtalk, market, gmail,
Whatsapp seguro, facebook y twiter creo que también, lo tengo qué probar, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo actualizado el Google Search o Búsqueda por Google, siguiente pregunta, en esta rom de Neo sobre instalé el Touchwiz pero ahora dejando pulsado el botón de menú(para hacer una búsqueda en lugar de tener el widget de la barra de google) no salta el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tayson, sí que he buscado y me leo todo lo habido y por haber pero me fijé directamente en la respuesta de LoQo sin más, pensando que era. Realizé los pasos que has dicho pero lo que sí que no hice fue reiniciar. De otros no sé pero de Neo por ejemplo voy página por página porque me interesa tener la Rom en condiciones. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues en mi caso, no se si habra algo mas, no me ha funcionado
aun despues de desinstalado, reiniciado, haber quitado el widget del escritorio, reinstalado desde el market, cuando vuelvo a abrir el google search, me da fc seguire probando e informare con un nandroid backup de la version 1.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos de fondo quitados, el whatsapp sigue funcionando, lo que no funciona es todo lo relacionado a google, Gtalk, market, gmail,
Whatsapp seguro, facebook y twiter creo que también, lo tengo qué probar, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() Acaba de llegar mi socia y he quitado los datos de fondo y me he enviado desde el suyo un mensaje y ha llegado sin problemas ![]() Ya sabemos otra cosilla y podemos hacer otra cosa para cuando tengamos el SG2 en el bolsillo o en sleep. djreno
|
||||
|
||||
|
bueno, pues en mi caso, no se si habra algo mas, no me ha funcionado
aun despues de desinstalado, reiniciado, haber quitado el widget del escritorio, reinstalado desde el market, cuando vuelvo a abrir el google search, me da fc seguire probando e informare con un nandroid backup de la version 1.4.0 ![]() Ojo con esto, es lo que te comentaba antes. Si quitas los datos de fondo, pero tienes el Whastapp en primer plano si te funcionará. Pero si se cierra o lo cierras, es cuando te comentaba que no llega.
|
||||
|
||||
|
oles y oles!! funcionando google search!!
mil gracias, tayson , tienes razon, wipe cache y wipe dalvik, y todo en ordeneso si, tuve que desinstalar de nuevo y redescargarlo del market, pero ahora si que chuta sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro @Obi-Wan!!!! Hay veces que quedan restos y demás, con esos wipes es un momento y no pierdes nada. El Dalvik te limpia la cache de la máquina virtual que es la que ejecuta las aplicaciones que tienes y el wike cache, pues el cache que va dejando cada una de las aplicaciones. No cuesta nada cuando tengas problemas de este tipo, pegarle un wipe y recargas todo y limpias.
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y hazle un wipe cache y dalkin, siguiendo el proceso que hemos comentado antes. Con esos wipes no pierdes nada.
Ojo con esto, es lo que te comentaba antes. Si quitas los datos de fondo, pero tienes el Whastapp en primer plano si te funcionará. Pero si se cierra o lo cierras, es cuando te comentaba que no llega. ![]() He vuelto a probar y te corroboro que el whatsapp funciona sin los datos de fondo activados y con la apli en 2º plano. El FB lo estoy probando. djreno
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neophyte, pues sin mas, esperare hasta las 9 que vuelvo a casa y seguire mirando como tira la bateria, pero si veo que sigue igual, sin querer ofenderte ni a ti ni a tu estupendo trabajo, me tendre que mudar de ROM... Una pena, me encantaba la pedazo interfaz con el go launcher este....
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.2.1 y no puedo conectarme a la red enduroam de la universidad, no se queda guardada la configuración (TTLS y PAP), ¿alguien sabe que puedo hacer sin poner la ultima rom (ya que lo hare el fin de semana)?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neophyte, pues sin mas, esperare hasta las 9 que vuelvo a casa y seguire mirando como tira la bateria, pero si veo que sigue igual, sin querer ofenderte ni a ti ni a tu estupendo trabajo, me tendre que mudar de ROM... Una pena, me encantaba la pedazo interfaz con el go launcher este....
![]() Haber @Josemsar, para descartar cosillas. La ROM a la que te refieres y el tema de bateria te iba mejor cual es? Y sobretodo y aun mas importante, que modem llevaba? Es que tambien puede ser que el modem que le ha colocado Neo, no le siente bien a tu SGS2. Pruba con KI4.