|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber hasta donde yo se DRM es un servicio de protección de contenidos de musica, video, etc ... como una especie de copyright creo.
El mtp application es otro servicio que permite la comunicación PC-SGS2 y viceversa. Si conectas el USB y no tienes activada la depuración veras que te salta. Lo que no se es lo de omacp , pero a mi me suena que tiene que ver algo con graficos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de congelar con el t. backup CONTENIDO DRM Y CORREO ELECTRÓNICO SOCIAL HUB y no me llegó un mensaje del whatsapp escrito 20 minutos antes. Tiene que ver algo eso?
Aparte también noté alguna vez un retraso con el whatsapp, no os pasó a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias @Tayson1984 a ver si alguien más me saca de dudas, porque he visto que lo llevaís congelado o bloqueado. para saber que es y si me interesa bloquearlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le di caña al movil para ver si me aguantaba hasta la noche,desconectado a las 8:00 mas o menos del cargador, no mate ningun proceso,todo el dia 3g, sincronizaciones automaticas , navegar, hablar bastante por telefono, whatsapp,por la noche estuve viendo el partido del plus en el movil con wifi,en fin hacer un gasto maximo y este es el resultado....para mi suficiente ya que no estoy hasta la noche en casa ,que pensais?,es el primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los congelo, porque luego siempre hay alguna aplicación que me acaba dando por saco y me vuelve loco. Ademas el gasto no debe ser muy relevante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar el google Music..., alguien me explica como eliminar la app que viene de serie? alomejor es lo que da el problema, pero no se como borrarla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Instalarla y todo perfecto. De momento me quedo con esta. Muchas gracias al cocinero por su excelente trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de congelar con el t. backup CONTENIDO DRM Y CORREO ELECTRÓNICO SOCIAL HUB y no me llegó un mensaje del whatsapp escrito 20 minutos antes. Tiene que ver algo eso?
Aparte también noté alguna vez un retraso con el whatsapp, no os pasó a vosotros? Nada que ver, te lo aseguro, yo siempre llevo congelado lo que comentas y cero problemas, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con los datos de wifi del t. backup que nunca los guarda os pasa a vosotros? Todos sabéis que la conexión wifi es mas rápida que en 3g y cuando salgo fuera en los espacios donde hay wifi abierto me conecto. Por eso le hago una copia con el titanium backup pero nunca restaura los datos, cómo se pueden copiar, utilizáis otro programa? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y recomendais activarlos o pueden llegar a ser un inconveniente para los ajustes de neophyte?
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete entonces el task Killer tiene que ver, además tu siempre te has negado a usarlo.
Y con los datos de wifi del t. backup que nunca los guarda os pasa a vosotros? Todos sabéis que la conexión wifi es mas rápida que en 3g y cuando salgo fuera en los espacios donde hay wifi abierto me conecto. Por eso le hago una copia con el titanium backup pero nunca restaura los datos, cómo se pueden copiar, utilizáis otro programa? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada, simplemente que llegando a un % de batería puedes hacer que automaticamente se desconecte el wifi para ahorrar, baje el brillo, se desconecte el gps, etc....
yo teniendo el % en la batería a la vista y la necesidad del momento pues si veo que voy a ir justo ya me encargo yo de desactivar lo que vea oportuno en ese momento. porque alomejor me queda poca bateria pero estoy tirando de gps por algun motivo y me lo corta (por decir algo...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ICS Domination 1.8! A esperar que decide hacer el Master neophyte con el!!!!