|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso.
Como no da problemas, pues a esperar alguna actualizacion. Mientras, enseñamos el trasto en el bar y apostamos unas birras con algun Iphonero. ![]() ¿Que te juegas a que mi Google Music tira mejor que tu Ayyyyytunes? Mira que te paso un enlace muy chulo, con videos y tal. Ahhhhh, que eso solo trae el flash de camara ¿no? Annnnndaaaaa, como pule bateria eso ¿no? Sera lo de la retina supongo, ¿o es que tiene cataratas? ![]() ![]() ![]() Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Na, y se pira sin pagar el tio. Nada Neo, funciona perfecta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la tenéis, para el que la quiera probar, un saludo
http://db.tt/GK6Gu4WK Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar algun consejo a mi? Mira que habia desactivado la sincronizacion de musica del google music y aun asi, me consume una barbaridad, probare a dejar solo GSM pero coño poco mas de 10-12 horas me ha durado la bateria estando casi todo el dia en reposo... No es normal....
Suelo limpiar la ram desde el launcher cada poco, y tengo desactivado la mayoria de las sincronizaciones y nada ahi siguie chupando que da gusto, no se como la gente llega a 1 dia con ella -.- Algun programa para ver que hay por detras o algo? No me gustaria tener que dejar la rom, que ya se que el primer ciclo es irrelevanmte, pero que de la gente le dure 1 dia a a mi 10 horas me parece excesivo
Última edición por Josemsar Día 11/01/12 a las 20:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, veo que soy de los pocos (o el único) que tienen problemas... Como me comentaste, he estado jugando con el script scaling, intentando dejar voltajes stock, y también eliminándolo y nada... de me cuelga... Finalmente he optado por meter el siyah 2.6.6 y ya no se cuelga.. pero claro, ya no tengo el rendiniento que tenía... Lo raro es que con versiones 1.2, 1.3 me iba perfecto ![]() ¿alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos dias sin ir mas lejos, apenas toqué el teléfono, 4 o 5 llamadas y un poco de whatsup
y me duró la batería un dia y medio. No habrás instalado setcpu o la habrás overclockeado? Tal como va "de fábrica" va de lujo, no hace falta tocar nada porque ya está todo optimizado. Los live wallpapers tb consumen bastante creo. A ver si te pueden decir algo mas... Un saludo. EDITO: contestación a Josemsar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos dias sin ir mas lejos, apenas toqué el teléfono, 4 o 5 llamadas y un poco de whatsup
y me duró la batería un dia y medio. No habrás instalado setcpu o la habrás overclockeado? Tal como va "de fábrica" va de lujo, no hace falta tocar nada porque ya está todo optimizado. Los live wallpapers tb consumen bastante creo. A ver si te pueden decir algo mas... Un saludo. EDITO: contestación a Josemsar. ![]() No he tocado nada, antes estaba con Checkrom y los lostajes cambiados y tal, pero hize todos los wipes (Supongo que no sera que se me haya quedado guardado las seetings del boot the Voltage control no?) instale y no he tocado nada de nada, de voltajes ni na todo de fabrica!
|
||||
|
||||
|
quizás esa manía de liberar ram cada 2x3 es lo que te provoca el consumo excesivo. android gestiona de p ta madre la ram, es mejor no tocar nada a no ser que se te haya quedado un proceso o aplicación pillada.
el sistema las volverá a abrir y consumirá mas energía que manteniendolas almacenadas. |
|
|
||||
|
||||
|
quizás esa manía de liberar ram cada 2x3 es lo que te provoca el consumo excesivo. android gestiona de p ta madre la ram, es mejor no tocar nada a no ser que se te haya quedado un proceso o aplicación pillada.
el sistema las volverá a abrir y consumirá mas energía que manteniendolas almacenadas. ![]() Si puediera os mandaria un log si no os puedo mandar las apps que instale que se esta sincronizando y que widgets tengo Por ejemplo widgets tengo el de google de busqueda, 4 accesos directors y el fancy widget, y eso es todo en una sola pagina Y apps asi no se, whatsapp, razon por la que ando con el 3g todo el dia, y no se me ocurre alguna otra salvo el gmail....
Última edición por Josemsar Día 11/01/12 a las 21:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal, el sistema las carga porque las necesita para la localización, la hora, el tiempo... cuantas mas aplis tengas mas cosas son posibles de que trabajen por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que andarás tramando @NeoPhyTe, que estas muuuuuuu callao
|
||||
|
||||
|
Bueno, si queréis probar este app Battery snap, esta muy chula, para llevar un control del consumo de bateria, me la recomendó @EizanErik, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la probare...
Creo que igual estan atentos a la update (Hoy noche) del nuevo theme ICS para implementarlo en la proxima Update, junto con el resto de cosas, pero si mientras me decis todo lo que puedo hacer para ahorrar bateria, os lo agradeceria XD De momento una carga completa ahora que acabo de volver a casa EDITO : Ya lo estan subiendo y actualizando el primer post con capturas... Que emocion!!!!
|
||||
|
||||
|
el sistema las volverá a abrir y consumirá mas energía que manteniendolas almacenadas. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, ni mu, pero no sólo el, estáis de huelga todos o que? Joder, me aburro
Bueno, si queréis probar este app Battery snap, esta muy chula, para llevar un control del consumo de bateria, me la recomendó @EizanErik, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, oye cada vez que uso el teclado me acuerdo de ti, es verdad escribe solo. Una cosa con el t backup los datos se quedan grabados o se restauran aparte? Es decir hay que restaurar el teclado solo?
Gracias amiguete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo lo hago con titanium, y restauró app y datos de esta app, así sigues teniendo tus palabras más comunes, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Últimamente estoy usando el widget "go task manager", que es feo de cojones, pero poniéndolo transparente está aceptable :P y he observado que hay bastantes aplicaciones que se ejecutan y aunque te las cargues se vuelven a ejecutar. Esto es normal, lo sé, pero en algunos casos como radiofm, facebook, google+,etc... me gustaría que sólo se ejecutasen cuando yo quiera. Si las congelo con titanium backup las puedo usar? Tendría que ir descongelándolas cuando quisiera usarlas? Como manejais esas cosas? O creeis que es mejor dejarlo a su bola y que se apañe con sus procesos? ![]() Un saludo y gracias. Última edición por ktulu Día 11/01/12 a las 22:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|