|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que me comentáis ya lo he intentado, pero me dice el ES Explorer (el que viene con la ROM, supongo que será el root explorer
):"PostIt.apk no se puede mover!" EDIT: Vale, creo que ya. Ahora os digo ;) EDIT2: Esto me dice el root explorer (a ver si va a ser cosa de permisos...): "You cannot paste here because the file system is read-only". EDIT3: He conseguido pegarla en la carpeta /system/app/, reinicio pero no me aparece en las aplicaciones. Lo he vuelto a hacer y le he dado todos los permisos, pero no he conseguido nada
Última edición por Gasolution Día 10/01/12 a las 21:10:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dije pero estoy usando esta rom y lo que veo es que no hace falta usar spare parts como para acelerar las animaciones, es ultra rapida. La velocidad de tranferencia de datos tambien es muy buena. El unico detalle, porque no le puedo decir problema, es que aun estando al lado del router la señal wifi no se llena, o sea, le falta una linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que me comentáis ya lo he intentado, pero me dice el ES Explorer (el que viene con la ROM, supongo que será el root explorer
):"PostIt.apk no se puede mover!" EDIT: Vale, creo que ya. Ahora os digo ;) EDIT2: Esto me dice el root explorer (a ver si va a ser cosa de permisos...): "You cannot paste here because the file system is read-only". ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, es suficiente con moverlo a esa carpeta y reiniciar.
si lo que necesitas son las notas, la apli se llama memo.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir haciéndonos la boca agua, en què consiste lo que has tocado de wifi y sleep? (así matamos el rato jijiji) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sleep es meterle 200-200, ya que no se nota diferencia en el retraso al desbloquear y asi no se vuelve loco el lagfree, que hay veces que sale loco y se pone algun rato a 500 en sleep
|
||||
|
||||
|
Wifi para que conecte con todo tipo de routers y contraseñas, ya que con las 2.3.6 habia problemas.
Lo del sleep es meterle 200-200, ya que no se nota diferencia en el retraso al desbloquear y asi no se vuelve loco el lagfree, que hay veces que sale loco y se pone algun rato a 500 en sleep ![]() No, si a este paso la batería se cargará en vez de descargarse.... Última edición por BitratE Día 10/01/12 a las 22:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un par de dudas Neo, y siento si es una inconveniencia
1. La update esta que estas preparando, sera un zip que se puede instalar por encima de la ROM y tal sin problemas no? 2. La tengo puesta y he instalado y cacharreado todo y esta a mitad de bateria, que me recomiendas, cargarla a tope esta noche y usar el batterycalibrator? Gracias Y una pasada la rom
|
||||
|
||||
|
Entonces un par de dudas Neo, y siento si es una inconveniencia
1. La update esta que estas preparando, sera un zip que se puede instalar por encima de la ROM y tal sin problemas no? 2. La tengo puesta y he instalado y cacharreado todo y esta a mitad de bateria, que me recomiendas, cargarla a tope esta noche y usar el batterycalibrator? Gracias Y una pasada la rom ![]() Carga a tope, usa el Battery calibration y después descarga por completo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wifi para que conecte con todo tipo de routers y contraseñas, ya que con las 2.3.6 habia problemas.
Lo del sleep es meterle 200-200, ya que no se nota diferencia en el retraso al desbloquear y asi no se vuelve loco el lagfree, que hay veces que sale loco y se pone algun rato a 500 en sleep ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija o no, porque tengo algo de confusión en este aspecto. Con mi antigua HTC Desire de la forma que estaba creado el CWR, el tema de batería y demás si era necesario un calibrado de batería, pero con el SGS2 no era necesario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre que no, que Neo nos está engañando, que una rom con la duración de ésta y con la calidad de ésta es imposible, ja ja.
Brillo automático. Tú si que vales... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.
Joer Neo, me parece que ya no sacan ICS para el S-II ![]() ![]() Si es que........ Un amigo que trabaja en Samsung me paso la proxima actualizacion del manual. Aun no es oficial, pero la portada ya la tienen. Descansa un poco hombre..... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es una maquina enserio, antes era flasheador compulsivo, desde que probé esta rom ya no me cambio y es un gustazo. Esperando ese update como agua de mayo.
Ya te lo hemos dicho todos mil veces, pero muchas gracias por tu trabajo Neo. |
| Gracias de parte de: | ||