|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos estos que no se molestan en leer un poco y lo quieren todo bien mascadito se les ignora los mensajes ya verás que rápido se ponen a leer y buscar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada al respecto asi que una dudilla, con KL1(osease, esta rom) se solucionan los problemas de la conexion wifi a los Puntos de Acceso Cisco que tenia KK5? Si no funciona tengo un fix, pero me gustaria no poner parches raros si no son necesarios
Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que cambian cosas luego si les gasta bateria que no se quejen, que quede constancia con lagfree:
|
||||
|
||||
|
No me gustaria tener que llamar la atencion a nadie con las disputas. Aviso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejadlo ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 1.4.2 o estas probando ya una próxima versión? Todo esto con Whastapp y demás veo. Muy muy buen resultado. Con el modem XXKL1 o has vuelto al KI4?
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a pasar lo de los mini freezes de 2-3 segundos jugando al Angry Birds (la otra vez fue jugando al Paradise Island).
No es el nuevo governor puesto que la otra vez tenía la 1.4.0 con ondemandx y también. Reiniciando se arregla (temporalmente hasta que vuelve a pasar), no sé que puede ser... Sé que con esta información no haces mucho pero no sé como puedo pasarte un log o algo que te sirva para identificar el problema...
|
||||
|
||||
|
Perdona Neophyte, leistes mi pregutna respecto al wifi?
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a pasar lo de los mini freezes de 2-3 segundos jugando al Angry Birds (la otra vez fue jugando al Paradise Island).
No es el nuevo governor puesto que la otra vez tenía la 1.4.0 con ondemandx y también. Reiniciando se arregla (temporalmente hasta que vuelve a pasar), no sé que puede ser... Sé que con esta información no haces mucho pero no sé como puedo pasarte un log o algo que te sirva para identificar el problema... ![]() Modifica el dirty_ratio, y dirty_background_ratio en AWAKE editando el /system/bin/scaling a 10 - 5. Yo no he tenido freezes ni nada por el estilo, ahora si cambiando eso te gasta mas bateria pues ya sabes de lo que es.
|
||||
|
||||
|
Graciass
|
||||
|
||||
|
Ya cambié ese archivo de la 1.4.0, a la 1.4.1 debido a esa razón, y me sigue pareciendo extraño que el problema venga de ahí. Si te fijas el de la 1.4.0 ocupaba casi 1 mega, y el de la 1.4.1 ocupa 600kb. También pregunte yo ayer que si alguien tenia adsfree y resulta que ahora me entero que habia gente que si lo tenia por ahi.
Con ese archivo hosts te va sin problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la sensación que con esta ROM, estamos bastante mas cerca del maximo de duración de la bateria. Pq el consumo de la pantalla no hay Rom que lo pueda arreglar, y el consumo del sistema operativo con esta rom es genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo como se llama el widget del tiempo que tienes puesto en el video? saludos makina!
|