|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si lo vistes pero ya han dicho que ICS domination mañana a la noche ^^ Habra que echarle un ojo,m aunque no se si podre resistirme a poner tu rom hoy
![]() PD : Una dudilla que no he leido nada al respecto, se supone que el kernel ya esta twekeado para voltajes menor no? No es necesario que me ponga yo con voltage control entonces no? Solo por confirmar aunque es lo que entiendo por el primer post
Última edición por Josemsar Día 10/01/12 a las 11:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si lo vistes pero ya han dicho que ICS domination mañana a la noche ^^ Habra que echarle un ojo,m aunque no se si podre resistirme a poner tu rom hoy
![]() PD : Una dudilla que no he leido nada al respecto, se supone que el kernel ya esta twekeado para voltajes menor no? No es necesario que me ponga yo con voltage control entonces no? Solo por confirmar aunque es lo que entiendo por el primer post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaria, hacer nandroid, flasear y restaurar son 20 minutos y ya disfruto de su rom. pregunta al que quieras que nos da igual que el mismo dia saque tres versiones que nosotros se las metemos todas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
A Neo lo dejamos un poco al margen, ya que bastante tiene el ya. Alguién tendría los .apk instalables del reloj simple y el Accuweather de samsung?? Es que el reloj que te pone el Fancy, me recuerda a HTC y la verdad es que no me gusta mucho. Thanks chicos. djreno
|
||||
|
||||
|
Al final he provado a meter la 1.4.2 encima de la 1.4.0 con wipe chache y dalkin ... y me da FC de email unas dos o tres veces cada vez que reinicio o enciendo ...
Me va a tocar hacer FULL WIPE ... verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
A Neo lo dejamos un poco al margen, ya que bastante tiene el ya. Alguién tendría los .apk instalables del reloj simple y el Accuweather de samsung?? Es que el reloj que te pone el Fancy, me recuerda a HTC y la verdad es que no me gusta mucho. Thanks chicos. djreno ![]() Offtopic: Me acaban de llamar de orange para hacerme la contraoferta. Al preguntarme por que terminal estaria interesado le he dihco que tenia el sgs2 que que me ofrecia ella directamente. Un iphone 4s por 239€ con tarifa delfin 40€ y le digo si me lo das gratis para que pueda venderlo me lo quedo sino me cambio ![]() Dia 17 sere de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
A Neo lo dejamos un poco al margen, ya que bastante tiene el ya. Alguién tendría los .apk instalables del reloj simple y el Accuweather de samsung?? Es que el reloj que te pone el Fancy, me recuerda a HTC y la verdad es que no me gusta mucho. Thanks chicos. djreno ![]() copiar en system/app y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los PRO, para hacer una Instalacion TOTALMENTE LIMPIA, con formatear la memoria desde el propio Android, y los 3 wipes + battery wipe bastaria? Tambien se limpiaria todo rastro de cosas como kernel que haya tenido y cosas asi? Cuando pongo una ROM me gusta que este totalmente limpia y regenerarlo todo
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
A Neo lo dejamos un poco al margen, ya que bastante tiene el ya. Alguién tendría los .apk instalables del reloj simple y el Accuweather de samsung?? Es que el reloj que te pone el Fancy, me recuerda a HTC y la verdad es que no me gusta mucho. Thanks chicos. djreno ![]() http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los PRO, para hacer una Instalacion TOTALMENTE LIMPIA, con formatear la memoria desde el propio Android, y los 3 wipes + battery wipe bastaria? Tambien se limpiaria todo rastro de cosas como kernel que haya tenido y cosas asi? Cuando pongo una ROM me gusta que este totalmente limpia y regenerarlo todo
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Saludos ! EDIT -> Vale ya no me da FC al reiniciar ... muchas gracias. Última edición por ExHeO Día 10/01/12 a las 12:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más, ya se que es un coñazo y hay muchas páginas. Pero vale la pena perder media tarde y se te irán todas las dudas. Xk todo el mundo, todos, preguntan lo mismo y está respondido repetidamente hasta la saciedad y las respuestas también se repiten página a página. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se soluciona seguro, fue lo primero que comentó Neo cuando publicó la nueva versión. Si no haces los 3 wipes, borrar los datos de la apli.
Hay que leer más, ya se que es un coñazo y hay muchas páginas. Pero vale la pena perder media tarde y se te irán todas las dudas. Xk todo el mundo, todos, preguntan lo mismo y está respondido repetidamente hasta la saciedad y las respuestas también se repiten página a página. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Yo desde la v1 estoy aqui metido leyendolo todo de arriba a abajo no soy un pesado mas de los que entra por primera vez preguntando. Este fin de semana me he ido de viaje y he estado desconectado. Cuando me fui acababa de sacar la version 1.4.0 y dijo que iba a mandar el movil al SAT por el tema del problema que tubo con la pantalla y las rayas que le salieron , por eso pense que se iba a relajar la cosa y no me influiria este viaje. Pero mi sorpresa fue al regresar y ver que no habia sacado 1 version mas si no 2 posteriores a la 1.4.0 ... mirando por donde me quede eran de 10 a 15 paginas o mas ... asi que solo pregunte lo de los WIPES y ahora lo del email no creo que sea para que me des la brasa 2 veces con la misma cancion. Saludos. EDIT -> Por cierto ya he solucionado lo del email , gracias a los que me aconsejaron. Última edición por ExHeO Día 10/01/12 a las 13:16:19. |