|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa ... se que estoi un poco salido del tema de hoy.. perotengo una emergiaaa... tengo un htc imagio de red gsm y sin quere le instale una rom de cdma en español.. necito una rom de gsm para mi htc imagion .. :S ayudaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te queda un poco mas arriba. mejor si miras un poco antes por la parte de htc, quizás te sirva de mas ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me tire una fuente mas grande? Es q soy medio chicato, gracias
Listo, con fontmixer lo he logrado! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 10/01/12 a las 12:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya logro solucionar los FC de google music??. en algun momento del dia me funciono, pero al cambiar de artista nuevamente volvieron los fc. plop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, @EizanErik también me lo comento, pero creía que éramos los únicos, fallan cosillas, no se puede quitar el icono de alarma, ni la batería, pijadas vamos, pero pensé que era el único, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero @neophyte, siempre acababa volviendo a la 1.0.1 porque la sinergia entre kernel, rom y launcher era perfecta pero esta después de unas cuantas horas de prueba la supera. Eso si, la diferencia de rendimiento después de modificar el script scaling es sustancial, lo puse todo en ondemand y es increíble como se mueve de rápido y la suavidad de las transiciones también. Ni un solo lag. Nunca se había movido mi móvil de esta manera, mañana te haré la segunda donación, te lo mereces porque tu trabajo es impresionante y estas siempre ahí intentando ayudar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @soniakyran el teclado "dabuten" je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema con el maps ? He buscado en el buscador veo a gente que le ha pasado pero no como lo solucionarion ...
Alguién me puede echar un cable ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque cuando hago un Dalvik-Cach me sale:
E: unknown volume for pacth [/sd-ext]???
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que ayer @NeoPhyTe creo que sabia por donde iban los tiros y dijo que elimináramos este archivo, lo elimine pero no dio efecto. Hice instalación limpia y probé esto. EDITO: @NeoPhyTe te adjunto el archivo host por si te puede servir. Lo he comparado con el original de la ROM y cambian muchas cosas, pero no localizo la que hace que me funcione el Google Music. Alomejor era la Luna de ayer, que se ha fumado mi S2 unos canelos o yo que se.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 10/01/12 a las 09:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema es que tengo dudas respecto a que los wipes se ejecuten correctamente. Por ejemplo si yo tengo un patrón de desbloqueo y formateo la sd al completo y realizo todos los wipes posible, en el primer inicio de la ROM tras el flasheo porque me lo pide??? Que si, que a nivel de seguridad es lo ideal, pero con mi HTC Diamond cuando hacia wipe, era wipe de todo.
|
||||
|
||||
. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y como ayer entre en el recovery tropecientas veces me ralle con esto. Haber si alguien lo aclara.
Otro tema es que tengo dudas respecto a que los wipes se ejecuten correctamente. Por ejemplo si yo tengo un patrón de desbloqueo y formateo la sd al completo y realizo todos los wipes posible, en el primer inicio de la ROM tras el flasheo porque me lo pide??? Que si, que a nivel de seguridad es lo ideal, pero con mi HTC Diamond cuando hacia wipe, era wipe de todo. ![]() El jkay sigue pasando de mi, le quito el logo de operador, reinicio y sigue ahi como siempre desde que sacaron el formato nuevo... Edito: El icono del despertador si se ha quitado pero el logo de operador sigue... Última edición por usuario_329878 Día 10/01/12 a las 10:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el traductor al español, en su tutorial, menciona que debemos sustituir el apk...... he ahi el fallo
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |