|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad la sesion, es una sesion con un colega, la segunda parte es la mia, ahi ya llevaba los pelos amarillos
DD (la sesion es con pc, nada de platos, no me compre unos porque ya lo fui dejando la verdad)http://www.multiupload.com/VHKAP8RYGE
|
||||
|
||||
![]() Tomad la sesion, es una sesion con un colega, la segunda parte es la mia, ahi ya llevaba los pelos amarillos
DD (la sesion es con pc, nada de platos, no me compre unos porque ya lo fui dejando la verdad)http://www.multiupload.com/VHKAP8RYGE ![]() A mi me pasó parecido. Demasiada inversión en vinilos y cada vez va a menos, ya no se pincha con platos en prácticamente ningún sitio. con los cdj ha quedado mas para el disfrute personal que para otra cosa. las mías también son a pc, platos solo en casa de los colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los disjeis, o como se diga, yo es que soy muy viejo, y las fiestas me las pegaba escuchando a los chicos, eso sí cachimbas a saco
, esto de la máquina me taladra dios.... Pero na vosotros a vuestro royo, Una cosilla, os van bien todas las opciones del jkay? Un saludo maquineros Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los disjeis, o como se diga, yo es que soy muy viejo, y las fiestas me las pegaba escuchando a los chicos, eso sí cachimbas a saco
, esto de la máquina me taladra dios.... Pero na vosotros a vuestro royo, Una cosilla, os van bien todas las opciones del jkay? Un saludo maquineros Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima quedada Illusion-xT no??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
D@roco446 el video está un poco dopado de velocidad... no? Edito: vale, ya he visto que el video está subido de velocidad... pero me habia emparrao leyendo comentarios, que uno se descuida y le llueven 5 paginas en un periquete! Última edición por poblado Día 09/01/12 a las 23:11:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya te digo, era por sacar algún fallito, porque el vídeo en si está muy muy bien y se agradece el esfuerzo. que su tiempo lleva hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad la sesion, es una sesion con un colega, la segunda parte es la mia, ahi ya llevaba los pelos amarillos
DD (la sesion es con pc, nada de platos, no me compre unos porque ya lo fui dejando la verdad)http://www.multiupload.com/VHKAP8RYGE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con aguja i vinilo es un mundo aparte de dj virtuales no tengo nada en contra de lo virtual pero el saver pinchar se yeba dentro y pinchando eso sale y la jemte lo siente en lo que suena ,pero con lo que ay aora no ay que tener ni puta idea de pinchar es poner el piloto automatico y ,,,,que vien me a quedao ,no es una critica acia nadie es solo que lo bueno siempre se pierde y esto de dj quedamos pocos los virtuales son dobles de nada. aora es mucha maquinaria y poca fiesta antes era poca maquina y mucha fiesta ,,,no ba aqui pero madao
el video guapo guapo buena currada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me había percatado que es un vídeo de muestra con las transiciones rapidas para hacerse una idea de las características y su funcionalidad. solo quería dejarlo claro para que los que no se percaten no se hagan una idea equivocada de la velocidad de tus dedos
![]() ya te digo, era por sacar algún fallito, porque el vídeo en si está muy muy bien y se agradece el esfuerzo. que su tiempo lleva hacerlo. ![]()
|