|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa Neo. Pegate un descanso tio que tu labor es muy grande. Y si vicias al call of duty a ver si coincidimos en el live. Alli coincidi con anark0 jejj
yo soy( I Dente I )Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema con el wifi. Por ahora todo OK.
Salu2 y gracias x esta estupenda rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, llevo un dia probando el lagfree tweakeado por ti y me da ligeros tirones de vez en cuando, asi que de momento me vuelvo a ondemandx. Me puedes decir en que versión de Siyah está basado tu kernel v8? Es que estoy leyendo maravillas del lulzactive tweakeado por gokhan de la 2.6.6. En tu v8 están implementados esos tweaks al lulzactive o está basado en una versión anterior?
Gracias crack! ![]() Puedes instalar el siyah, y probar a ver cosillas con setcpu a ver si te conviene el cambio. o directamente instalar setcpu y poner la frecuencia minima en awake a 500, asi no atascará.
|
||||
|
||||
|
email.apk es necesario para que funcione la aplicación de gmail? Es que como no hice wipe data al poner la 1.4.2 me daba FCs, y como no lo usaba lo quité.
Pero ahora la aplicación de gmail me hace alguna cosa rara, como que se han quedado un par de correos en "enviando..". Por eso pregunto si tiene algo que ver o es pura casualidad. ![]() Borra los datos de la aplicación gmail, para lo que comentas que se te queda enviando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte said:
Como utilizar Google Music en la nube. Mira, tienes que cambiar las DNS de tu pc por estas: Preferred DNS server 208.122.23.22 Alternate DNS server 208.122.23.23 con este manual para quien no sepa: http://www.teayudo.es/cambiar-los-se...a-o-windows-7 Una vez cambiadas y aceptado, entrar en https://music.google.com , entrar con tu cuenta Gmail y aceptar las condiciones una vez dentro. Te va a poner que para subir musica te descargues un programa (music manager), lo descargas, inicias sesion con tu cuenta, y ya podrás subir musica (ojo con el antivirus que a veces bloquea las subidas) ![]()
|
||||
|
||||
|
email.apk es necesario para que funcione la aplicación de gmail? Es que como no hice wipe data al poner la 1.4.2 me daba FCs, y como no lo usaba lo quité.
Pero ahora la aplicación de gmail me hace alguna cosa rara, como que se han quedado un par de correos en "enviando..". Por eso pregunto si tiene algo que ver o es pura casualidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, llevo un dia probando el lagfree tweakeado por ti y me da ligeros tirones de vez en cuando, asi que de momento me vuelvo a ondemandx. Me puedes decir en que versión de Siyah está basado tu kernel v8? Es que estoy leyendo maravillas del lulzactive tweakeado por gokhan de la 2.6.6. En tu v8 están implementados esos tweaks al lulzactive o está basado en una versión anterior?
Gracias crack! ![]() Edito: He llegado tarde, es lo que tiene llegar y leerte 5 paginas... Última edición por usuario_329878 Día 09/01/12 a las 20:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de leer un poco, ando perdido con lo de las DNS. @Neo ¿Lo puedes poner otr.......? Perdooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo encontre aqui mismo La cosa esta de las DNS y creo que puede ser estoooooooo ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soniakyran Día 09/01/12 a las 20:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora la aplicación de gmail me hace alguna cosa rara, como que se han quedado un par de correos en "enviando..". Por eso pregunto si tiene algo que ver o es pura casualidad. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que archivos tengo que modificar para hacer zoom con las teclas de volumen en la camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo te has dado cuenta de las velocidades de BUS que has dejado en AWAKE???
AWAKE_BURST_BUSFREQ="0 0 0 1 1 0 0 0" Con eso las velocidades de BUS quedan un tanto raras, es algo hecho por algún proposito?? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva version 1.5.0 en su ftp.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre 0's y 1's es de 100mV. Por lo que; 200, 500 y 800, 0=mas bus (mayor velocidad y mas gasto), porque son frecuencias menores, que atascan mas, pero como tienen menos gasto esas frecuencias, lo pongo a 0, para contrarestar gasto, con velocidad, en cambio si las pusiese a 1 irian a pedales, ya que de por si son frecuencias con poca velocidad como para bajarles aun encima el bus. 1000, 1200, 1=menos bus (menos velocidad, menos gasto), como son frecuencias mayores, y con mas velocidad, no hace falta tanta falta un bus amplio, por lo que no se nota la perdida de rendimiento. Esas frecuencias altas gastan mas bateria, asique lo contrarresto poniendo un bus menor, que gasta menos bateria. Por lo tanto se queda un gasto equilibrado en todas las frecuencias sin perder rendimiento. Saludos
|
||||
|
||||
|
que yo sepa eso va en la apliación camara, pero lo que tienes que modificar no se, busca alguna que la tenga y sustituye con root explorer.
|
|
|