|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos intentan ayudar, y otros se proponen hacer que esa ayuda no sirva para nada no leyendo ni lo más mínimo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio que te leas de una vez lo que puse este medio dia, usa el buscador. Busca DNS
Na mas que preguntar en vez de usar el buscador, mal vas a ir asi por la vida. A ver si te crees que yo he aprendido a hacer roms preguntando a la gente. PD: Y se que hago mal contestando así, pero se te ha dicho que utilices el buscador que estaba dicho y no te ha salido de las narices hacerlo.
Última edición por NeoPhyTe Día 09/01/12 a las 19:34:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, llevo un dia probando el lagfree tweakeado por ti y me da ligeros tirones de vez en cuando, asi que de momento me vuelvo a ondemandx. Me puedes decir en que versión de Siyah está basado tu kernel v8? Es que estoy leyendo maravillas del lulzactive tweakeado por gokhan de la 2.6.6. En tu v8 están implementados esos tweaks al lulzactive o está basado en una versión anterior?
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizar Google Music en la nube. Mira, tienes que cambiar las DNS de tu pc por estas: Preferred DNS server 208.122.23.22 Alternate DNS server 208.122.23.23 con este manual para quien no sepa: http://www.teayudo.es/cambiar-los-se...a-o-windows-7 Una vez cambiadas y aceptado, entrar en https://music.google.com , entrar con tu cuenta Gmail y aceptar las condiciones una vez dentro. Te va a poner que para subir musica te descargues un programa (music manager), lo descargas, inicias sesion con tu cuenta, y ya podrás subir musica (ojo con el antivirus que a veces bloquea las subidas) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo muy bien la 1.4.2 pensé que no se podía mejorar pero es alucinante la verdad como va de fluida. Y de consumo muy bien, la 1.4.0 me iba muy gastadora (ya me había acostumbrado a los consumos de la 1.3.0 así que imagínate) creo que llegaste al Olimpo de las roms
![]() ![]() . Me saco el sombrero compi. Aplausos para ti. PD: todos fuimos novatos alguna vez, pero si uno no investiga por si mismo nunca vamos a tener autonomía para hacer las cosas. Leamos un poco. Por lo menos los que recién se enganchan lean las últimas 10 páginas que ahí seguro está respondida su duda. Un saludo a todos y felicidades Neo por esta gran rom! Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a Neo y entiendo que pueda contestar como contesta.
A mi también me toca mucho las narices el explicar una cosa con pelos y señales, con links y todo y que un par de post más abajo llegue alguien y sin molestarse en mirar vuelva a preguntar lo mismo. A veces dan ganas de dejar de escribir y pasar un tiempo lejos del foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios lo siento por molestar,me he leido todo y lo siento pero no me enteraba,por mucho que lo hubiera mirado en el buscador o leer practicamente todos los post,llevo con esto hace un mes y es la primera ves,que no me he enterado,vuelvo a decir que me perdoneis no he querido molestar,lo unico que intento es aprender para luego poder ayudar,intentare preguntar menos y si no me entero incluso leyendo lo dejare.
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, llevo un dia probando el lagfree tweakeado por ti y me da ligeros tirones de vez en cuando, asi que de momento me vuelvo a ondemandx. Me puedes decir en que versión de Siyah está basado tu kernel v8? Es que estoy leyendo maravillas del lulzactive tweakeado por gokhan de la 2.6.6. En tu v8 están implementados esos tweaks al lulzactive o está basado en una versión anterior?
Gracias crack! ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a Neo y entiendo que pueda contestar como contesta.
A mi también me toca mucho las narices el explicar una cosa con pelos y señales, con links y todo y que un par de post más abajo llegue alguien y sin molestarse en mirar vuelva a preguntar lo mismo. A veces dan ganas de dejar de escribir y pasar un tiempo lejos del foro. ![]() ![]() ![]() como va compi? la mia va que vuela,y el consumo aceptable,por no decir muy bueno,que si no se lo cree jajajja,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte si ICS Domination sale bien igual tenemos la Illusion con siyah 2.6.6 i ICS domination 1.8 mejorado por el, esperare ansioso a que decida que hace, pero esta semana me pongo tu rom!!!
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que se ha puesto en el hilo para el google music y me sigue dando FC.
He probado cambiando modems, lo de poner el terminal emulator, borrar archivos, etc.. Seguiremos investigando. A mi me da igual el programa, pero mola esto de trastear e ir aprendiendo, jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me va perfecto el google music y con wifi tmb.
No se si sera que tiene algo que ver el kernel. Como mi mvl no se llebaba bien con el kernel de neo puse el siyah 2.6.6 y perfecto google music. Perfecto vodoo louder. Voltajes y O.C que eso es lo que que andaba buscando ya que con el kernel de neo al cabo de un rato de set CPU y v.control se cambiaba solo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabo de ver, en la 2.6.4. Me ha costado rato encontrarlo y eso que estaba aqui a dos páginas. Es algo tan concreto que al buscar kernel siyah y tal me salia de todo menos lo que buscaba. A ver si en futuras versiones puedes incorporar neo el famoso lulzactive tweakeado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
email.apk es necesario para que funcione la aplicación de gmail? Es que como no hice wipe data al poner la 1.4.2 me daba FCs, y como no lo usaba lo quité.
Pero ahora la aplicación de gmail me hace alguna cosa rara, como que se han quedado un par de correos en "enviando..". Por eso pregunto si tiene algo que ver o es pura casualidad.