|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto dejando la ip automática para que el dhcp me asigne una o forzándole yo una ip libre de la red no me funciona. Puede ser por alguna actualización del hardware del SG2? kernel, modem o algo que hayas cambiado de la 1.4.0 a la 1.4.2? Podría restaurar con titanium algo de la 1.4.0 a ver si funciona pero no se que restaurar. Si me dices que guarda estos datos de la red wifi restauro a ver si funciona con la copia de la 1.4.0 Gracias por todo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado el router pero no consigo que funcione. Con la 1.4.0 me funciona perfecto pero con la 1.4.1 y 1.4.2 no hay forma, siempre se me queda obteniendo dirección ip.
Tanto dejando la ip automática para que el dhcp me asigne una o forzándole yo una ip libre de la red no me funciona. Puede ser por alguna actualización del hardware del SG2? kernel, modem o algo que hayas cambiado de la 1.4.0 a la 1.4.2? Podría restaurar con titanium algo de la 1.4.0 a ver si funciona pero no se que restaurar. Si me dices que guarda estos datos de la red wifi restauro a ver si funciona con la copia de la 1.4.0 Gracias por todo Neo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa igual con dos wifis la mia de telefonica y una orange. Ayer probe de hacer instalacion limpia sin poner ninguna app y con la sd formateada y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad resolv.conf y hosts en /system/etc, a ver... es que ya mas ideas no se que puede ser, y más cuando no puedo probar yo, ya que a mí me va.
|
||||
|
||||
|
He cambiado hasta la clave de la wifi por otra numérica para no tener problema. Pero me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado el router pero no consigo que funcione. Con la 1.4.0 me funciona perfecto pero con la 1.4.1 y 1.4.2 no hay forma, siempre se me queda obteniendo dirección ip.
Tanto dejando la ip automática para que el dhcp me asigne una o forzándole yo una ip libre de la red no me funciona. Puede ser por alguna actualización del hardware del SG2? kernel, modem o algo que hayas cambiado de la 1.4.0 a la 1.4.2? Podría restaurar con titanium algo de la 1.4.0 a ver si funciona pero no se que restaurar. Si me dices que guarda estos datos de la red wifi restauro a ver si funciona con la copia de la 1.4.0 Gracias por todo Neo ![]() De la 1.4.0 a la 1.4.1 es la misma base del kernel, mismos drivers wifi, solo con algunos cambios que para nada tienen que ver ni con el wifi, ni con el dhcp. En cuanto a la rom, tampoco he cambiado nada del wifi. Pon el modem KI4, a ver si fuese por eso. Y los otros que tienen problemas de googlemusic que prueben también el KI4 es que no se me ocurre nada más. Más rayante es para mi no haber tocado nada del wifi, y que algunos no les funcione, y ver que a mí me va el google music y a otros no y no hay posibilidad ninguna de saber de que puede ser ya que como a mí no me da fallo no puedo probar nada. Pero si puede pasar que haya algun problema con el modem KL1 con algunos sgs2, que no lleven el mismo hard o vete tu a saber...
|
||||
|
||||
|
De la 1.4.0 a la 1.4.1 es la misma base del kernel, mismos drivers wifi, solo con algunos cambios que para nada tienen que ver ni con el wifi, ni con el dhcp.
En cuanto a la rom, tampoco he cambiado nada del wifi. Pon el modem KI4, a ver si fuese por eso. Y los otros que tienen problemas de googlemusic que prueben también el KI4 es que no se me ocurre nada más. Más rayante es para mi no haber tocado nada del wifi, y que algunos no les funcione, y ver que a mí me va el google music y a otros no y no hay posibilidad ninguna de saber de que puede ser ya que como a mí no me da fallo no puedo probar nada. Pero si puede pasar que haya algun problema con el modem KL1 con algunos sgs2, que no lleven el mismo hard o vete tu a saber... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, respecto a conexiones wifi/3g, es de lo poco, o unico que cambia respecto de la 1.4.0
PD: lo cambie porque la gente estaba empeñada que si kl1 estable, que si kp1, que si tal que si cual, y yo seguia diciendo que el ki4 era mas estable, aunque a veces llegase menos cobertura, pues ahora lo vamos a comprobar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he borrado y sigue pasando lo mismo se queda obteniendo dirección IP. intentaré cambiar el modem como comentas por el que comentas KI4, supongo que lo tengo que instalar por odin o hay algun flash en zip? Si me pasas la url del KI4 lo pongo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, respecto a conexiones wifi/3g, es de lo poco, o unico que cambia respecto de la 1.4.0
PD: lo cambie porque la gente estaba empeñada que si kl1 estable, que si kp1, que si tal que si cual, y yo seguia diciendo que el ki4 era mas estable, aunque a veces llegase menos cobertura, pues ahora lo vamos a comprobar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo no he tenido fallos con lo del Wifi, pero lo comento por si las moscas. Neo, tu kernel estaba basado en el Siyah o lo he soñado? Es que Siyah hizo cambios en la versión 2.6.5 en algo de wifi y que no sea eso:
Código:
* enabled whitelist mode in wifi driver and disabled ipv4 and ipv6 multicast/broadcast packets
|
||||
|
||||
|
bueno pos esto de mis tiempos de dj en el 8 un affter aguer de hospitalet para que lo paseis al google music jajaja esto es de cuando la ruta del vacalao que era el pincha de todos los de la fiesta las pastis y la madre que los pario (((espero que os guste ,escuchadla con mucho volumen en especial para,,,,,,, neo,,,,,,,,,,,, soniakiran,,,,,,,,,,, y tayson1984 que viva la fiesta....http://www.megaupload.com/?d=0G8ZL831
Última edición por isaacisaac Día 09/01/12 a las 18:00:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo no he tenido fallos con lo del Wifi, pero lo comento por si las moscas. Neo, tu kernel estaba basado en el Siyah o lo he soñado? Es que Siyah hizo cambios en la versión 2.6.5 en algo de wifi y que no sea eso:
Código:
* enabled whitelist mode in wifi driver and disabled ipv4 and ipv6 multicast/broadcast packets ![]()
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo cambie porque la gente estaba empeñada que si kl1 estable, que si kp1, que si tal que si cual, y yo seguia diciendo que el ki4 era mas estable, aunque a veces llegase menos cobertura, pues ahora lo vamos a comprobar. ![]() Acabo de instalar el KI4 y me sigue pasando lo mismo, se me queda obteniendo dirección IP. por lo que descartaría que fuera el modem KL1 y los ficheros resolv.conf y hosts en /system/etc. Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar? Tengo el titanium hecho de la 1.4.0 en la que si que me funcionaba, si alguien me dice lo que puedo intentar restaurar del wifi lo pruebo a ver si funciona. Gracias a todos |