|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el curro me da ese fc, pero en casa no, osea que es tema de alguna protección.
enviado desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el google music en el pc? Eso es lo 1 de todo, una vez tengas la cuenta activada, en el pc empiezas a subir la música que quieras, un vez la tengas en la nube, abres la app desde el móvil, y empezará a sincronizar con la q tienes en el pc, luego cuando lo tengas en el móvil, dale a la opción de disponible sin conexión, así se bajará todo y lo podrás escuchar sin conexión, espero haberte ayudado, si no pregunta, un saludo crack
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte
Estoy probando la 1.4.2 y de momento muy bien, la verdad, pero el governor lagfree me da algo de lag, asi que lo he pasado a ondemand y asi da gusto. Una pregunta en el script del kernel solo he cambiado el awake y sleep a ondemand, seria conveniente que cambiase todas las lineas en las que aparece lagfree o tal como lo he hecho ahora es suficiente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 09/01/12 a las 15:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soniakiran y neo despues dice mi mujer que como que no salgo de aqui ke estare liao con una pelandrusca jajajajaja si esque sois demasie gracias alos dos instalado y funcionando valla 7 horas me e pegao queriendo engañar alos americanos jaja bueno y aller por la noche que pavo que soi ,vueno solo una cosilla pa rematar la opcion que sale de MUSICA EN CACHE la tengo seleccionada que es para almacenar temporalmente musica en streaming la dejo asi ola deselecciono un saludo y seguire con la parienta ,aunque esto no se puede esplicar es un vicio que te engancha ,ni un sicologo te saca de aqui en los garitos que piso ya dicen ,coño que as estao de viaje no ay quien te pille jajajjaa Y QUE LES DICES NO LO ENTENDERIAN UN SALUDO PAAAATOOOS
me olbidaba neo esto es una liebre gracias tio
Última edición por isaacisaac Día 09/01/12 a las 15:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizar Google Music en la nube.
Mira, tienes que cambiar las DNS de tu pc por estas: Preferred DNS server 208.122.23.22 Alternate DNS server 208.122.23.23 con este manual para quien no sepa: http://www.teayudo.es/cambiar-los-se...a-o-windows-7 Una vez cambiadas y aceptado, entrar en https://music.google.com , entrar con tu cuenta Gmail y aceptar las condiciones una vez dentro. Te va a poner que para subir musica te descargues un programa (music manager), lo descargas, inicias sesion con tu cuenta, y ya podrás subir musica (ojo con el antivirus que a veces bloquea las subidas) ![]() http://unblock-us.com/how-to-set-up Aqui que hay que hacer??? Gracias y perdona por ser tan pesadico,...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo desde 0, hasta formatear la SD y no me funcionaba el google music, pero...
lo estaba intentando con el wifi conectado y me daba FC, desconecto wifi y por 3g SI FUNCIONA y después ya por wifi también, pero al reiniciar el teléfono vuelve a dar FC por wifi y al desconectar ya funciona. Provadlo a ver si os pasa lo mismo y buscamos la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los fallos se comentan, se arreglan, y se ajustan saludos compa
|
||||
|
||||
|
Nada chicos wajajajaj paso no puedo instalar el google music(digo como se baja ni con las instrucciones)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo desde 0, hasta formatear la SD y no me funcionaba el google music, pero...
lo estaba intentando con el wifi conectado y me daba FC, desconecto wifi y por 3g SI FUNCIONA y después ya por wifi también, pero al reiniciar el teléfono vuelve a dar FC por wifi y al desconectar ya funciona. Provadlo a ver si os pasa lo mismo y buscamos la solución. ![]() Seguramente se haya quedado el host por dhcp grabado de la anterior 1.4.1. PD: O mirad en las opciones del google music tambien a ver si es que esta deshabilitado el descargar por wifi.
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el teme ICS esta basado en el ICS Domination? Si es asi, estan a punto de sacar la 1.8 y esperaria a que lo implementaras ^^
|
||||
|
||||
|
@isaaaciaa, dejalo marcado, luego en los albanés o canciones haz lo que comenté antes, para que se te quede la música en cache y la puedas escuchar sin datos, un saludo crack
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria confirmarme cuando puedas si lo implementeras, si es asi me espero un poco a que este puesto, siempre me ha gustado tener todo el soft-temas al a ultima