|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @NeoPhyTe, tu ROM me funciona perfecta y es uno de los mejores trabajos que he visto, pero tengo un par de dudas con unos detalles más bien "esteticos" que me gustaria poder cambiar (si es que se puede):
El primero, que en el navegador web no me sale la barra de estado, y me gusta tenerla siempre visible. Por los ajustes no lo he encontrado, hay algun modo de hacerla visible? El segundo es que mientras escribo en modo horizontal, al llegar al límite de la pantalla no me hace el salto de linea, sinó que desplaza la pantalla mientras sigues escribiendo (al igual que en un archivo .txt). Es cierto que utilizo el SwiftKey X y no el que viene de serie, pero esta es la primera ROM con la que me pasa. Tiene arreglo? Gracias por las molestias, un saludo crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
* Añadido Google music. * Fix GoogleMusic Streaming * Añadido JkayDeluxe español-english (gracias a ñañe y txorongo)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1..4.2 con todos los wipes por si las moscas pero sigo teniendo problemas al intentar conectar a una red wifi sin dhcp y con una ip estática.
Se queda todo el rato obteniendo dirección ip a pesar de haberle marcado yo una ip desde las opciones avanzadas. Por cierto en las opciones avanzadas debajo de puerto aparece dirección ip no disponible, quizá sea una pista, sin embargo tengo marcado utilizar ip estática y en la dirección ip tengo 192.168.1.210 puerta de enlace 192.168.1.1 y máscara de subred 255.255.255.0. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buienos dias... una cosilla... he instalado la rom desde 0, con wipe de todo y demas.... Al arrancar, para ponerle la cuenta de google me dice:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor... y no me deja seguir,... alguna ayuda? Edito para decir que lo olvideis,... he re-wipeado y reinstalado la rom y ya va... Gracias!!! Última edición por carlosmc Día 09/01/12 a las 12:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.....
he instalado por primera vez esta rom y me ocurre un pequeño problema, y es que no se conecta al Kies. ![]() He probado activando y desactivando la depuración usb, pero no consigo que se conecte. He hecho algo mal, o hay que hacerle algo para que funcione? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.....
he instalado por primera vez esta rom y me ocurre un pequeño problema, y es que no se conecta al Kies. ![]() He probado activando y desactivando la depuración usb, pero no consigo que se conecte. He hecho algo mal, o hay que hacerle algo para que funcione? Saludos y Gracias ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase sólo con wipe cache, y por ahora todo perfecto, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo decir que la versión 1.4.1 (no he actualizado a la 1.4.2 porque no uso el google music ese, pero ya lo haré cuando me aburra si no sacas una actu antes...
) va muy muy bien. Y de consumo genial, no se si sera el palmary o un placebo pero la verdad que hoy la batería está durando que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me repita y vuelva a preguntar lo mismo pero he estado de viaje este fin de semana y he perdido el hilo de la ROM.
Me fui y estaba la 1.4.0 ... y ahora va por la 1.4.2 ... Puedo instalar la 1.4.2 encima de la 1.4.0 con todas las aplicaciones que ya tengo y la configuracion sin ningun WIPE ??? Saludos ! EDIT . Vale mientras estaba escribiendo han preguntado 2 post arriba y le han contestado ... perdon por las repeticiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me repita y vuelva a preguntar lo mismo pero he estado de viaje este fin de semana y he perdido el hilo de la ROM.
Me fui y estaba la 1.4.0 ... y ahora va por la 1.4.2 ... Puedo instalar la 1.4.2 encima de la 1.4.0 con todas las aplicaciones que ya tengo y la configuracion sin ningun WIPE ??? Saludos ! ![]() Sonia acaba de dar la respuesta justo arriba. Y en la página anterior también está respondido. Y en la anterior... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo decir que la versión 1.4.1 (no he actualizado a la 1.4.2 porque no uso el google music ese, pero ya lo haré cuando me aburra si no sacas una actu antes...
) va muy muy bien. Y de consumo genial, no se si sera el palmary o un placebo pero la verdad que hoy la batería está durando que da gusto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOBERBIA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias por email ![]() ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está d PM para tirar de datos todo el rato.
Para la 1.5.0 la batería se autorecarga. Y para la 1.6.0 de lo rápida que irá no hará falta tocar el móvil, se podrá controlar con la mente (eso sí los calamarosos no me leen antes y se inventan un aparato de control mental para dominarnos a todos... ![]() )Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy el tio mas torpe del mundo
me puede decir algun alma caritativa como K... se pone el google music(osea como se hace para conseguirlo)Neo subio un tutorial siiiiiii pero llevo dos horas y no me aclaro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soniakiran no tenngo huevos a echar andar el google music ayer lo instale con bosotros fui lellendo todo y nada ni con la pajina esa de conectarte como si estubieses en EEUU , la cosa es que aller desde la aplicacion de music la configure pero como que no se me conectava e vuelto a instalar desde cero la 1.4.2
ila cosa esque en la apk de music solo me sale ajustes para buscar musica eb el mobil pero nada de mi cuenta ni leches tio ,te puedes creer que yevo con esto liao desde las 8 de la mañana ,pabermematao aber si me iluminas compadre que falta me ace me e encabezonao y no doi pie con bola. un saludo aller me salian dos iconos como un altavoz en amarillo que en esta no estan nose si esque son de music o los restaure yo jajajaj tengo un cacao que nito fumao
Última edición por isaacisaac Día 09/01/12 a las 13:55:11. |