|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haya paz
![]() prueba a renombrar el archivo camera_click.ogg está en system/media/audio/ui y supongo que también tendrás que quitar o renombrar el VideoRecord.ogg esos eran los de la desi, aquí en el S2 veo también que están el camera_click_short.ogg y el Shutter_01.ogg investiga a ver... renombrarlos con el rootexplorer y tienen que dejar de sonar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haya paz
![]() prueba a renombrar el archivo camera_click.ogg está en system/media/audio/ui y supongo que también tendrás que quitar o renombrar el VideoRecord.ogg esos eran los de la desi, aquí en el S2 veo también que están el camera_click_short.ogg y el Shutter_01.ogg investiga a ver... renombrarlos con el rootexplorer y tienen que dejar de sonar. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día flipo más, me mola como la gente pide las cosas, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho wipe data compi, me juego el cuello. Asique no reportes fallos que son culpa tuya, ni siquiera te has dignado a desinstalar y reinstalar esas apps
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A dormir marica que hace una hora que me has dicho que te ibas a sobar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alee otro que se las pira, que éstas horas son indecentes ya jajaja Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me vuelvo a la 1.4.0 me esta dando problemillas seguro que es culpa mia pero...mañana Dios dira
|
||||
|
||||
|
A cabo de hacer el wipe full y nada, sigue el fallo cumpa, lo siento pero google music sigue con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del google como va que os veo a todos subiendo cosas como locos? Luego desde el móvil se baja las canciones de internet cada vez que las escuchas?
No es más facil pasarlas a la SD por cable y au? Es que nunca lo he usado, de ahí mi intriga.
|
||||
|
||||
|
Neo gracias ya tengo la 1.4.2 funcionando,mtidillas de pata mia y que no se entrar en los archivos muy alla,pero me gusta aprender por mi mismo y si no puedo ya consulto,solo una cosa que es lo del google music y como se entra