|
||
|
|
||||
|
||||
|
La zona para la que han sido creado.
XX es para la zona Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom DX es para la zona Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam Igual esa es la razón de que la DX no funcione bien aquí en europa. djreno ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar.
Yo me he registrado hoy y con otra rom funcionaba. Si no lo solucionas hoy, no hay problema, podemos esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora borrad /system/etc/hosts y reiniciais
PD: A mi de momento no me deja subir canciones, por lo que no puedo probar nada aun.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, acuérdate de los pobres que solo quieren el memo y el mini paper y pasan de complicaciones por ahora como el google music ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo wipes y le flhas player actulizado ahora a colocar ainssss wajajjajajaaj
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir el nombre de la fuente de las letras de la rom???Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la 1.4.1, y no me pasa del inicio, ... primero con wipe cache y dalvik y luego con los tres, pero nada.. he vuelto a flashear la 1.4.0 y todo perfecto de nuevo.
Voy a intentar hacerlo desde instalación limpia.. y si no, probaré a descargármelo de nuevo desde el pc, que la primera descarga la he hecho desde el propio móvil. ![]() EDITO: Con instalación limpia con base KL1 (tenía aún KK5), todo ok (menos mal!!). Bueno... a restaurar todo! Gracias Neo!!! Última edición por Zis Día 08/01/12 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado poniendo las app de la otra rom que no estan en esta (DRM y otras) y tampoco me funciona.
Neo, yo me he registrado hoy al google music, y al momento ya podia subir canciones con el Music Manager del pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|