|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 1d 1h 58m 10s de batería y el tiempo de pantalla es de 2h 32m, a mi me parece increíble. Te lo has currado mucho Neo, porque he tenido la sincronización y todo activado, sin entrar en modo avión, 2g, ni leches. P.D por cierto las pruebas las estoy haciendo con el modem KL1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 07/01/12 a las 14:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va,va como un tiro,yo la bateria tambien la cargo cada noche,aparte tengo una de 2000,y la otra siempre la llevo cargada en la cartera,cero problemas en ese aspecto,ahora a disfrutar metiendole caña,a ver que tal todo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Fancy Widget, incluso me compré la versión pro porque tiene muchos skins y muy personalizable. Encima tiene una opción que me parece muy buena y es que le puedes decir a la aplicación que no se actualice entre las horas tal y tal, con el consiguiente ahorro de batería.
Yo ya llevo 1d 1h 58m 10s de batería y el tiempo de pantalla es de 2h 32m, a mi me parece increíble. Te lo has currado mucho Neo, porque he tenido la sincronización y todo activado, sin entrar en modo avión, 2g, ni leches. P.D por cierto las pruebas las estoy haciendo con el modem KL1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya comentaras tus impresiones respecto a la de los "CALAMARES" a parte de lo visual ajajjaj....a mi la de lex y sergio me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que quieres que te diga?pues va genial,esos dos mendas,se lo han currado,y encima con el kernel de neo,pues eso va muy bien,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitarlo pasé de 15h con 2,5h de pantalla a 24h con 2,5h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984 por qué le quitaste el módem, que te fallaba?
Yo ando buscando un módem que vaya bien con simyo que a veces pierde la cobertura, a ver si alguien tiene simyo y que me ayude. Banville0 probé lo de poner a sólo gsm la red y me lo sigue haciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk