|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda poner en transparente el fondo de cuando se abre el menu con las aplicaciones, alguien tiene una idea de como hacerlo asi de aqui lo modifico y subo el apk, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
A ver mañana si con la segunda carga mejora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo gran trabajo.
Vengo de la checkrom y esta me encanta. La bateria baja un poco rapido de momento... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom una delicia tío, preciosa, me encanta el contraste con el negro
![]() La batería a mí de momento me va muy bien, venía de la oficial KG6 y de momento la batería es mejor ![]() Llevo con el móvil desde antes de ayer y buf... impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, alguien podria decirme si en las llamadas esta la reduccion de ruido activada por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del maestro Neo os dejo el kernel default flasheable desde el recovery.
http://www.multiupload.com/HFKMYTGRFR Si molesta lo quito de inmediato. Edito: Si alguien lo descarga que antes de flashearlo le quite un punto que le he puesto de más al final del nombre. Está así ..zip Última edición por BitratE Día 21/12/11 a las 20:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla despues de hacer una megalimpieza y decir que es brutal,gracias neo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo 13 horas y 31 minutos, el estado de la bateria es del 61%, mas o menos igual que con la stock, respecto a la fluidez... me gusta, va muy bien, asi que felicidades maestro!!!
a otra cosa, dejo el kernel que lleva o le meto el siyah? o cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar el fondo de pantalla de las capturas del primer post? Me gusta mucho como queda, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
Que gusto verte de nuevo, compañero. Te echábamos de menos. A ver si le das tanta vida a la SGS2 como le diste a nuestra querida Desi. Un abrazo, Última edición por pilsener69 Día 21/12/11 a las 21:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salian dos camaras y una me daba forzar cierre asi q la borre y la q me he quedado ahora se ve con un aspecto muy feo (marco blanco y descentrado) alguien podria pasarme la aplicacion?
Solucionado al reiniciar telefono ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por foj20 Día 22/12/11 a las 08:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, me imagino que dentro de poco tendremos Actualización , sin Apagones ni Reinicios , con un Kernel compatible con el consumo de Batería.
Sería bestial ¿verdad? , y ya tendríamos la mejor ROM más funcional de mejor estética y más bonita para el SGS2. De verdad Neo , ¿para cuando una actualización con los Fc más importantes corregidos?. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, me imagino que dentro de poco tendremos Actualización , sin Apagones ni Reinicios , con un Kernel compatible con el consumo de Batería.
Sería bestial ¿verdad? , y ya tendríamos la mejor ROM más funcional de mejor estética y más bonita para el SGS2. De verdad Neo , ¿para cuando una actualización con los Fc más importantes corregidos?. Gracias y saludos ![]() Si me dices que hay FC, pero no donde, pues no podré arreglarlo, que yo sepa nadie ha dicho nada de FC. Respecto a lo del kernel, los reinicios se subsanan con los kernels de la primera pagina. Y lo del gasto de bateria depende del kernel pero no tanto, y estoy en ello para solucionarlo. (aparte de que nadie ha comentado un gasto exagerado como para alarmarse)