|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como uno se queda atascado en tonterías XDDD, pero necesarias para mí. SALUDOS Y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace para descargar la 1.2.1 que no lo encuentro, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 1.4.0 pero me gastaba bastante bateria y quiero instalar la 1.2.1 ya que hay gente que habla muy bien de ella pero solo veo en enlace de la 1.4.0, me podeis poner el enlace de la 1.2.1 que sigo sin encontrarlo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho129
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se almacenan las grabaciones de llamadas?
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el directorio con el permiso de Neo http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...M_Sense-FroYo Ahi las tienes todas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, me gasta está rom bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración para todos:
Para los que quieran una mayor duración de batería que se pongan la 1.3.0, sin duda es la que menos gasta de todas. Y con bastante diferencia. Y para los que quieran una fluidez y velocidad máxima que se pongan la 1.4.0 Y la 1.2.1 quizás sea la mas equilibada de todas. Servirse de aquí y a probar!! http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...M_Sense-FroYo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona de lujo, ayer subí unas capturas en las que llevaba 2 horas de pantalla y me quedaba 50% de batería, y hoy con la segunda carga, llevo 2 horas de pantalla y 60% de batería. La verdad es que bastante contento,se podría decir que 1 hora de pantalla un 20% de batería. Y bastante fluida. (1.4.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, neo, vuelvo de nuevo al sobre porque me toco currar hoy dia de reyes
solo recordarte, si tienes tiempo y amabilidad, algo que doy por supuesto si pudieras colgar la imagen de fondo de la 1.4.0, la que tiene un cierto aire a parte de esos haces luminosos de la animacion inicialya que no he tenido reyes, solo bastante curro esta tarde, que bastante hecho polvo me ha dejado, a ver si mañana dia 7 me levento con algo que no sea carbon, jejejeje un abrazo, y queda pendiente la donacion, que fijo te vendra genial para el arreglo de la pantalla de tu aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar el widget ese del tiempo me ha mejorado el consumo notablemente, hoy va camino de las 22h con 3h de pantalla.
Lo digo porque es el que viene por defecto en la ROM (Palmary Weather), si no a mí no se me hubiese ocurrido probarlo. Y está bien chulo, pero chupa como un demonio. (Lo quité porque en el betterbatterystats tenía de partial wakelock 50min). También comentar que he tenido freezes de 3-4 segundos cada 10 segundos jugando al Paradise Island que no es que pida mucha potencia creo. Reiniciando se solucionaba. Tal vez tenga algo que ver con el Chainfire3D ya que lo puse ayer. Sé que estos datos no son de mucha utilidad pero no se como sacar algún tipo de log para identificar el problema.
Última edición por Pinx0 Día 07/01/12 a las 01:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me he queado en la 1.2.1 porque en la 1.4.0. (en realidad desde la 1.3.0) no puedo configurar los correos para el social hub que es lo que utilizo (ahi tengo en modo push {cuenta premium} los correos personales y el del trabajo exchange, programados con el tasker); sin embargo creo que he dado con la tecla y voy a copiar el email.apk y el sevenengine.apk de la 1.2.1 y los pondré en la 1.4.0 /system/app; si con eso funciona pues me quedaré con 1.4.0.
![]() Saludos Juan ![]() Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche me ha pasado algo raro, me acosté con un 80% de batería, finalice todos las aplicaciones y corre la ram y está mañana me ha pintado al 15%. El sistema android se ha comido casi toda la batería.
Alguien puede saber a que ha podido deberse? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche me ha pasado algo raro, me acosté con un 80% de batería, finalice todos las aplicaciones y corre la ram y está mañana me ha pintado al 15%. El sistema android se ha comido casi toda la batería.
Alguien puede saber a que ha podido deberse? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de restablecer la gráfica de uso de batería? hay veces que se elimina sola y otras veces que junta varios ciclos de carga
|