|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar más tiempo a esta, un dia no me parece suficientemente objetivo, y si no probaré lo que tú dices.
Gracias por todo. PD: De todas formas yo creo que es más cosa del consumo en pasiva que con pantalla activa, ya que he estado teniendo sobre un 5%/hora con 3G mientras que en otras descargas andaba sobre el 3,5-4%/hora. Aunque desconozco si puede tener algo que ver tu kernel o pueden ser simplemente factores ambientales que hagan reducir la cobertura o véte tu a saber qué... con esto hay tantas variables que es díficil hallar la causa.
Última edición por Pinx0 Día 05/01/12 a las 02:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve al gusto de todos, es ley de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento, rendimiento y despues rendimiento. Mientras dure la bateria unas 12horas con 4 horas de pantalla tengo mas que suficiente.
Sigo sin entender la gente que quiere que le dure dos o tres dias la bateria, con lo facil que es dejar cargandolo por las noches. Neo tu a lo tuyo, lo que tu necesites y nosotros lo que tu quieras. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece una ROM increíble y más personalizable de lo que parece al principio (he tenido que hurgar un poco), aunque hay que tener en cuenta que es el primer "flasheo" que hago el móvil.
El problema que tengo ahora es el siguiente: Una vez instalada la ROM y demás, quiero restablecer datos de fábrica (borrar todos los datos de la memoria del dispositivo) y formatear almacenamiento USB a través de Ajustes > Privacidad > Reestablecer datos de fábrica > [x] Formatear almacenam USB > Restablecer teléfono, cuando llego aquí no hace nada, se queda como restableciendo pero así se puede tirar 1h que no hace nada, termino apagando y encendiendo el móvil y todo sigue igual que si no hubiese echo nada. ¿Alguien me ayuda para hacer esto? tengo varias carpetas dnetro del móvil que quiero quitar y dejar todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash player solucionado, cogí la app del system/app de la 1.0.1 y ya la he podido actualizar desde el market. @NeoPhyTe supongo que la que incluiste en la 1.4 no está firmada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo hay algo en tu rom que no permite oir musica de la nube con google music, ni instalando 24124 versiones del app funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias soy nuevo por aqui, el caso es que instale esta rom y no consigo que lo detecte el kies para sincronizar los contactos alguie me puede ayudar seguro que es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 1.4.0 no la he probado pero si la 1.3.0 y con esta última y con los voltajes más bajos que le pueso Neo a mi personalmente no me gastaba nada de nada.
En 11 horas en reposo un 1% de consumo y con wifi activo y pantalla activa no baja la batería ni queriendo. Por contra alguna rascadilla al moverme por los escritorios pero nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 el flash actualizado ahora me falta el accuweather, lo que hice fue tambien coger de la 1.0.1 la app AccuWeatherDaemonService pero no me aparece la app instalada, no se si es que falta otro archivo mas o no se que ocurre.
Saludines. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app "palmary custom weather pro" en su versión v1.22 y va genial.
La he comparado y de momento va genial. djreno
|
||||
|
||||
|
neo te invito a una caña, gracias campeón,.
Su número de confirmación es el: 0FE77011YA792542N
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por cierto donde está la aplicación Voodoo? Última edición por victorin Día 05/01/12 a las 11:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
¿Funciona el sixaxis por BT en la 1.4.0? Es que me da pereza, despues de intentarlo con toda ROM que se me puso por delante, la mejor para el emu de psx y jugar al MC3 con mando es la 1.2.1 Sin tocar voltajes ni nada, con un par de Fix, no hay juego que se le resista. PD: @NeoPhyTe Mi PS3 dice que te odia, que sacas ROMS de mie**a, que por tu culpa ya no la toco y que ya no le meto nada, el mango.... digo el mando sera ![]() ![]() Gracias Fenomeno.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
¿Funciona el sixaxis por BT en la 1.4.0? Es que me da pereza, despues de intentarlo con toda ROM que se me puso por delante, la mejor para el emu de psx y jugar al MC3 con mando es la 1.2.1 Sin tocar voltajes ni nada, con un par de Fix, no hay juego que se le resista. PD: @NeoPhyTe Mi PS3 dice que te odia, que sacas ROMS de mie**a, que por tu culpa ya no la toco y que ya no le meto nada, el mango.... digo el mando sera ![]() ![]() Gracias Fenomeno. ![]() Mi xbox piensa lo mismo