|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, y sigue asi, aunque no se si decirte que asi de rapido tal y como vas con las mejoras, porque no doy a basto flasheando.. jejeje... eso si, mas feliz que una perdiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que se podía flashear un .tar desde CWM.
No dudo que no se pueda, pero entonces ¿porque por ejemplo Siyah cuelga una .tar y una .zip? Por si alguno flashea por primera vez un kernel original con su siyah??? Sabiéndolo la próxima vez, lo hago por CWM. Thanks djreno
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe si mal no recuerdo con la 1.0.1 si que me dejaba actualizar el flash. modificando algo en el build.prop me dejaria? lo digo porque cuando la borre y la intenté instalar me ponía que el dispositivo no era compatible.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si me explico? ![]() Por eso me interesaba saber que funda tenias tu, en el caso que tengas de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien esta dudando en usar esta ROM que se le vayan las dudas ... la he probado y es un mechero no consume nada de nada y va genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho crack, no nos das tiempo a hacerle un par de cargas a la ROM!! Flasheando!
Enhorabuena por tu trabajo, más adelante habrá otra donación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Al final he acabado chafando la 1.4.0 encima de la 1.3.0 que ta tenia perfectamente configurada y con mis apps y juegos ... sin hacer ningun WIPE ni borrar nada de nada ... De momento no hay FC ni nada raro ... sera estable ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esta, me creo cualquier cosa aunque yo tardo poco mas haciendo wipes y por si acaso, los hago siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.2.1, puedo hacer wipes dalvik y cache y ya esta, seguro que lo habéis contestado 40 veces pero doy un poco duro d mollera, buen trabajo!
enviado desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Dicen por arriba que funciona, el como funcione yo no lo se....eso ya se queda a tu eleccion, yo recomiendo full wipe
|
||||
|
||||
|
Neo tu rom tiene una pinta excelente pero me gustaria preguntarte si entre los "ingredientes" no has borrado la posiblidad de usar el galaxy como 2da pantalla de samsung smart TV.
Veras, en dos Roms que probé anteriormente puedo usar mi telefono como mando de dicha tv, sin embargo cuando intento ponerla en modo pantalla (para poder ver en el telefono lo que se esta reproduciendo en la Tv en ese momento) me da Fc y se sale de dicha aplicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tu rom tiene una pinta excelente pero me gustaria preguntarte si entre los "ingredientes" no has borrado la posiblidad de usar el galaxy como 2da pantalla de samsung smart TV.
Veras, en dos Roms que probé anteriormente puedo usar mi telefono como mando de dicha tv, sin embargo cuando intento ponerla en modo pantalla (para poder ver en el telefono lo que se esta reproduciendo en la Tv en ese momento) me da Fc y se sale de dicha aplicación. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
es que me da mogollón de perece restaurar todo, jijiji. Voy a probar gracias neo.
enviado desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Tendrás la v1.4.0 con todos tus apps tal como lo tienes ahora. djreno
|
||||
|
||||
|
Aunque seguramente será de algun archivo que se quite. En un par de dias usaré tu Rom y veré que pasa ;) Gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso no llevarme un susto ya que mañana me voy a de viaje y no quiero llevarme un susto por el camino DDDSaludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una cosa, el go launcher de la rom he leido que esta modificado por ti. Que tiene distinto? Y cuando se vaya actualizando el go tu vas a seguir actualizandolo en cada version?
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta priorizado, tematizado ics, etc. Pues la verdad, muchas ganas de actualizarlo no tengo, y no porque no quiera, sino porque ya lo actualicé en las primeras versiones y iba atascado total, osea que actualizacion=jodienda a veces. Yo ire probando go, si veo que va mas rapido o igual actualizaré, sino no. De todas formas no saltan las actualizaciones para el go, las quite.