|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia, segura que es una tonteria pero como hacedo al directorio.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale toi nel direcctorio pero lo maximo que veo es la 1.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe todos los enlaces y solo sirve el de USA pero el archivo pesa 85mb.....a la espera de la rom completa...soy fanatico de illusion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo que ha pasado estoy terminando de bajarla la instalo o no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todas las roms que tiene Neophyte pero la 1.4.0 ahora mismo no esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo si le van dando a éste enlace veran que cada vez pone mas megas
http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip Cuando se paré habra terminado, asniavivas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habra pasado, supongo que se solucionara pronto. Mañana vere y la descargo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la buena ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo si le van dando a éste enlace veran que cada vez pone mas megas
http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip Cuando se paré habra terminado, asniavivas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo tamaño que tenia la anterior. veo que ahora tmb la esta subiendo a su sitio. El enlace que se pone ahi tmb sirve. De todas lo estoi descargando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Yo estoi descargando el enlace del compañero roco446.
Supongo que sera la buena, de todas formas en el sitio de Neophyte se esta subiendo, no creo que le falte muxo |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado.. Esta iniciado. Probare mañana y comentare haber si no da fallo con el tema del task killer del go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va en rendimientoo un misiilll. Decir que en la 1.3.0 ponia en Ajuste del Golauncher la opción "Dibujado de Alta Calidad" e iba voy lagueada. Ahora pongo la misma opción ya va como la sedaa. Muy recomendable flashear la 1.4.0. Felicidades Neo por el trabajo!!. Ahora a ver la batería aunque viniendo de este cocinero, creo que no me va a defraudar. PD: Neo tengo puesta la primera 1.4.0 que posteaste al comienzo y me va perfecta, haria falta que toque algo o lo dejo como esta?, no he tenido ningún reinicio y los juegos (como el GTA), me van muy fluidos sin reinicios ni nada. Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hay changelog
Hombre, si no flasheas la 1.4.0 que resubi, pues bajale los voltajes 25mV que es como viene la 1.4.0 respecto a la que tienes
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, he visto que la GPU tiene un buen porrón de pasos, pero cuantos usa en el escalado? Solo la alta y la baja o todas las que esten entre la alta y la baja?
Es que me fijé que el Siyah 2.6.4 tenía la baja en 100mhz y no me dió problemas. Como aquí con el tuyo hay por defecto 160 no sé si es por algo en especial o lo puedo bajar sin problemas. Y también he visto que están los voltjes de GPU a 800mV mientras que el siyah estaban 950-1000. Interesante... De momento no hay reinicios.