|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo despues recuperar todo desde cwm o no????
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me reitero... el tercer link de descarga sigue apareciendo entrecortado, le tendrias que echar una ojeada, neo
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo casi descargada, neo como verás de autonomía voy sobrado así que este kernel tal como está me dará el rendimiento de la 1.0.1? Si no es así me podrías indicar qué tengo qué modificar y en donde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
36C59173CE332513E
Otra donacion mas al canto! Gracias x tu trabajo @NeoPhyTe Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el mirror que aun no lo tengo, ya lo pondre bajalo de alguno de los primeros y ya ta Y el changelog ahora lo pondré despues que tengo que acordarme de la anterior tb jaja
|
||||
|
||||
|
Ola Neophyte. tu nueva rom esta tremenda. Ahora mismo estoy flasheado a la 1.4.0
En la anterior, en la 1.3.0 note un pequeño problema. Al usar el taso killer del propio go launcher la rom se pillaba. Se relentizaba muxisimo y para reiniciar el telefono habia que sacar bateria y volver a poner ?? Sabes si esto esta solucionado en la nueva ?? De todas formas acaba de encer y lo probare y ya contare Gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...ya está la.1.4.0 sino me ha dado tiempo a disfrutar la 1.0.1?
Anda que si es mejor en batería habrá que probarla... Eres un crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola Neophyte. tu nueva rom esta tremenda. Ahora mismo estoy flasheado a la 1.4.0
En la anterior, en la 1.3.0 note un pequeño problema. Al usar el taso killer del propio go launcher la rom se pillaba. Se relentizaba muxisimo y para reiniciar el telefono habia que sacar bateria y volver a poner ?? Sabes si esto esta solucionado en la nueva ?? De todas formas acaba de encer y lo probare y ya contare Gracias por tu trabajo ![]() Pues vuelvela a bajar, y flashea encima, porque era una de las cosas que queria hacer, y al final ni me entere, que era subir los voltajes 25mV en algunas frecuencias para evitar eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mañana flasheo y a ver cómo tira está nueva versión. @NeoPhyTe como ves el nuevo kernel en cuanto a rendimiento?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|