|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo jodidoooooooooooooo!!!
Qué alegría ver una ROM tuya por aquí!!! Llevaba un año sin entrar casi al foro. Con tu ROM HD de la Desi sin tocarla (te lo juro, ni un wipe, ni una prueba con otra ROM, ni volver a cambiarle el kernel... Un año entero sin entrar en el recovery DD) Se me rompe la Desi, me pillo el SG2S y al cabo de una semana sacas una ROM... Ya me ha tocado la lotería esta navidad!! jajaja.Bueno oye, un abrazo, espero que todo te haya ido medio bien este año y ya hablaremos con más calma, ok? Nos vemos por aquí! ![]() ![]() Hombre! uno de mis primeros donadores y de los primeros que probó mis roms junto con loqo! jajaja Me alegro que vaya todo bien! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...aGVtZS5pY3MiXQ.. Última edición por Banville0 Día 21/12/11 a las 15:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el adw, a falta de probar el touchwiz. Los iconos del dock del go son demasiado pequeños y no me gusta, además es mas fluido el adw. El tema Ics gratuito lo tienes aqui:
https://market.android.com/details?i...aGVtZS5pY3MiXQ.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Lo primero agradecer el curro de la persona o personas encargadas de hacer este magnifico trabajo. Tiene una espectacular estetica , una rapidez alucinante y de bateria ... ya hablare cuando le haga un par de ciclos. Gracias por el trabajo. Aprovecho este post para preguntar ... al estar el Go Launcher Ex incluido en la ROM como se actualiza ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que no se pueda actualizar, ya que va con firma propia (al ir modificado), me encargaré yo de ir actualizandolo y adaptandolo a ics como ahora.
|
||||
|
||||
|
igual que siempre ya que por lo que he visto está en data/app que es donde van las aplicaciones de usuario y no las de sistema, si fuera de sistema sería otro cantar, pero al ir como te he comentado anteriormente en data/app se actualiza normalmente, entrando al market y dándole a actualizar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 21/12/11 a las 15:57:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay una actualizacion ya jejeje y con lo maniatico que soy yo de tener todo actualizado ....argggg ![]() Bueno esperaremos a testear la bateria mientras nos das soporte para las futuras actualizaciones incluyendo esta ![]() Saludos y nuevamente gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, lo puse ayer pero supongo que ya lo sabes, el browser va sin useragent.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me di cuenta la verdad, puse el de serie porque no utilizo el user agent. Si me indicas donde está modificado, o donde está indicado como meterselo (nunca lo he hecho), se lo pongo para la proxima version.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No por market no se puede actualizar , si no , no lo hubiese preguntado
![]() Hay una actualizacion ya jejeje y con lo maniatico que soy yo de tener todo actualizado ....argggg ![]() Bueno esperaremos a testear la bateria mientras nos das soporte para las futuras actualizaciones incluyendo esta ![]() Saludos y nuevamente gracias por tu trabajo. ![]() Bueno, creo que será de lo poco que no se pueda actualizar, ya que las demas app intenté no tocarlas mucho (solo las de sistema y el go launcher) por lo de las actualizaciones. Respecto a lo de tener todo actualizado....a veces no es lo mejor jajaja, te lo digo porque a veces hay versiones que mas que arreglar estropean o gastan mucho. Pero lo dicho, intentaré actualizarlo (o quitarle para que no salte que hay actualizaciones del go)
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Con 3g todo el rato, mucho whatsapp, gtalk y Tapatalk y una única llamada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, esta mañana tube que subir los mV porque se me quedaba frita en sleep. Ahora tengo los 200mhz a 900mV y los 500mhz a 925mV y por ahora bien, los demas bajados a como pusiste ayer.
Casi todo el rato en la calle asi que el brillo de la pantalla a tope. Tambien hay que tener en cuenta que es la primera carga de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que será de lo poco que no se pueda actualizar, ya que las demas app intenté no tocarlas mucho (solo las de sistema y el go launcher) por lo de las actualizaciones.
Respecto a lo de tener todo actualizado....a veces no es lo mejor jajaja, te lo digo porque a veces hay versiones que mas que arreglar estropean o gastan mucho. Pero lo dicho, intentaré actualizarlo (o quitarle para que no salte que hay actualizaciones del go) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@anarko919 el browser de tu rom lleva useragent?, lo digo como ya va tematizado podrias subirlo aqui para que neo lo pueda incluir para el que lo quiera. Si no puedes a ver si hacia la noche puedo subir uno yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el paquete de extras en el segundo post del thread de mi rom ;)
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la Rom y parece que va muy bien, vengo de una Criskelo, estaba muy contento con la suya, pero por probar, que no quede, por ahora me la quedaré unos cuántos días, aunque tiene pinta que se va a quedar un tiempo.
Una cosa, ¿alguien sabe si se pueden cambiar/agregar las opciones de Wifi, gps, modo silencio, etc de cuando despliegas el menú de notificaciones?. Si es que sí, ¿cómo? |