|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos x vuestra ayuda realmente el set cpu me gusta x lo de crear perfiles cuando te llaman o cuando estas en reposo ect..
Pero tmb pk siempre lo tengo a 1.4 Hay manera de ponerlo a 1.4 sin el set cpu? Con el voltaje control admite O.C? Gracias de antemano Edito:no soy de tocar muchos voltajes yo solo quiero perfiles y oc. Aunque prefiero lo ultimo a elejir Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si que es raro. No me he parado a mirar el script, porque ahora no estoy en el PC pero si vais a \system\bin\ifreq le podéis echar un ojo. Creo recordar que dentro de la ruta \system\bin\ también había otro llamado inits, que era el que llamaba a todos los scripts de optimización y entre ellos este que he comentado antes. Aunque Neo lo podrá aclarar mejor.
|
||||
|
||||
|
A pues si que es raro. No me he parado a mirar el script, porque ahora no estoy en el PC pero si vais a \system\bin\ifreq le podéis echar un ojo. Creo recordar que dentro de la ruta \system\bin\ también había otro llamado inits, que era el que llamaba a todos los scripts de optimización y entre ellos este que he comentado antes. Aunque Neo lo podrá aclarar mejor.
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con voltage control puedes hacer OC sin problemas.
y la rom ya llevo el deep sleep activado por defecto. la verdad que Neo para el tema batería es uno de los que mejor trabajan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era cuestión del otro archivo que faltaba de samsung apps (total 2) para que te funcionará.
Ahora me va fino...o eso creo yo...la verdad es que tarda mucho en arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya es la tercera vez que me pasa esta vez ha sido tenia el movil cargando, he recibido una llamada he terminado y cuando he ido a pillar el movil otra vez pantalla en negro al final me tengo que quedar con el dedo en on un buen rato para que encienda, las otras dos veces fue escuchando la radio desconectar la radio y lo mismo pantalla en negro y vuelta apretar el boton on para que encienda un buen rato!!!
A que debe ser?? tengo que tocar algo?? neo S2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya es la tercera vez que me pasa esta vez ha sido tenia el movil cargando, he recibido una llamada he terminado y cuando he ido a pillar el movil otra vez pantalla en negro al final me tengo que quedar con el dedo en on un buen rato para que encienda, las otras dos veces fue escuchando la radio desconectar la radio y lo mismo pantalla en negro y vuelta apretar el boton on para que encienda un buen rato!!!
A que debe ser?? tengo que tocar algo?? neo S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que debe ser?? tengo que tocar algo?? neo S2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984 @newstyle voy a probar lo que me decis. Instalare el voltaje control para el tema del O.C i desinstalare set.cpu y que el kernel de Neo haga el resto a ver k tal. Gracias chavales!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que debe ser?? tengo que tocar algo?? neo S2 ![]() tienes un kernel ya preparado +25 en el primer post, si no puedes subirlos tu manualmente con el voltage control (del market) |
|
|
||||
|
||||
|
y de las opciones que salen cuales toco??
Tengo la v 1.3 de la rom Bueno mejor cambio la pregunta me he bajado el kernel de +25, con odin como lo hago??, es que no lo encuentro ahora. SAludos
Última edición por PMAURI Día 03/01/12 a las 14:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en especial a Neo por esta ROM tan buena, he de decir que llevo la última versión y me va bien, no va a toda prisa pero tampoco con pausas
![]() PD: De las mejores que he probado sin duda, gracias MAESTRO!!! y también a los que resuelven dudas en este post y en el foro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas a todos en especial a Neo por esta ROM tan buena, he de decir que llevo la última versión y me va bien, no va a toda prisa pero tampoco con pausas
![]() PD: De las mejores que he probado sin duda, gracias MAESTRO!!! y también a los que resuelven dudas en este post y en el foro. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en especial a Neo por esta ROM tan buena, he de decir que llevo la última versión y me va bien, no va a toda prisa pero tampoco con pausas
![]() PD: De las mejores que he probado sin duda, gracias MAESTRO!!! y también a los que resuelven dudas en este post y en el foro. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 En las versiones anteriores había más rendimiento, si pruebas la 1.0.1 por ejemplo es de las más rápidas que yo haya probado de todas en mi SGS2. En esta última versión Neo le dio un poco más de prioridad a la duración de la batería y no tanto al rendimiento, aun así está va muy veloz, para mi es la mejor combinación entre rendimiento y autonomía en bat. En esta versión (1. 3.0) es la que más duración tiene la bat, va muy muy muy bien en duración y en mi opinión en este aspecto les pasa por arriba a las demás roms (sin desmerecer a los demás cocineros que excelente trabajo hacen claro está).
|
|
|
||||
|
||||
|
1720mhz: 1450mV
1600mhz: 1425mV 1400mhz: 1325mV 1200mhz: 1225mV 1000mhz: 1125mV 800mhz: 1025mV 500mhz: 925mV 200mhz: 900mV He puesto estos valores sacados de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811&page=5 post num 92 Los dejo asi o toco alguno con el VC??