|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, vamos progresando
![]() Me ha cambiado todos los iconos excepto el de la cobertura (que los he metido animados, y son estáticos, por eso no los ha sobreescrito, renombrando los nuevos ya estará) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a el pedido si es posible de la app de Samsung, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG APPS
prueben esta app...yo la instale y va de lujo en mi celular aclaro que tengo la ROM versión 1.2.1... bueno ojala y les sirva Instalación: - descomprimir - conectar el celular a la compu - colocan AMBAS aplicaciones en la siguiente ruta: system/app (yo utilice root explorer) - reinician - listo! Última edición por icondeg Día 03/01/12 a las 04:00:08. Razón: Ya funciona Samsung Apps!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG APPS
prueben esta app...yo la instale y va de lujo en mi celular aclaro que tengo la ROM versión 1.2.1... bueno ojala y les sirva Instalación: - descomprimir - conectar el celular a la compu - colocan AMBAS aplicaciones en la siguiente ruta: system/app (yo utilice root explorer) - reinician - listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y es impresionante como va de rapida q aplicacion me recomendais para q me dure mas la bateria ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kiero decir antes de nada que la rom me parece fantastica y agradezco el trabajo que haceis los cocineros.
Ahora viene lo gordo: llevo un dia con la rom instalada uso diario y continuo y cuando he llegado esta noxe a poner el movil a cargar he observado que todo iba como con lentitud (petao, pa k nos entendamos) y le he dado a reiniciar y se ha kedao en loop. He apagado manteniendo el boton presionando y despues de esperar un rato he iniciado y para mi sorpresa me encuentro que he perdido todas la aplicaciones widgets y configuracion excepto firefox y mi cuenta de google (y contactos) A alguien mas le ha ocurrido?? Neophyte, tio, no he tocao el movil aun x si m puedes explicar si t puedo pasar algo pa ke averigües lo k ha pasado o ke.... estoy flipando... En fin Muxas gracias y siento el toston a estas horas, pero asusta perder todo asi...... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kiero decir antes de nada que la rom me parece fantastica y agradezco el trabajo que haceis los cocineros.
Ahora viene lo gordo: llevo un dia con la rom instalada uso diario y continuo y cuando he llegado esta noxe a poner el movil a cargar he observado que todo iba como con lentitud (petao, pa k nos entendamos) y le he dado a reiniciar y se ha kedao en loop. He apagado manteniendo el boton presionando y despues de esperar un rato he iniciado y para mi sorpresa me encuentro que he perdido todas la aplicaciones widgets y configuracion excepto firefox y mi cuenta de google (y contactos) A alguien mas le ha ocurrido?? Neophyte, tio, no he tocao el movil aun x si m puedes explicar si t puedo pasar algo pa ke averigües lo k ha pasado o ke.... estoy flipando... En fin Muxas gracias y siento el toston a estas horas, pero asusta perder todo asi...... :'( ![]() yo no he tenido nunca ese tipo de problema con ninguna de las versiones que he probado (todas )tienes algun backup? |
|
|
||||
|
||||
|
si, si x back up no es.... lo raro es eso... k pase. Siento ser el primero, pero puedo no ser el ultimo. Lo de no tocarlo es x si hay algun log o algo k pueda sacar x si es algo gordo....
lo digo x k yo no he modificado en absoluto la rom y igual es algo reparable, pero hago incapie en k ha funcionado perfectamente todo el maravilloso dia... |
|
|
||||
|
||||
|
si, si x back up no es.... lo raro es eso... k pase. Siento ser el primero, pero puedo no ser el ultimo. Lo de no tocarlo es x si hay algun log o algo k pueda sacar x si es algo gordo....
lo digo x k yo no he modificado en absoluto la rom y igual es algo reparable, pero hago incapie en k ha funcionado perfectamente todo el maravilloso dia... ![]() Se que hay una app que guarda todo lo que ha pasado en l movil y si algo esta mal salia en rojo pero hace cacho de esa app. Me la paso shawe cuando tenia problemas de reinicios con el desire pero no me acuerdo como se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haría lo que dice Eizan. Nadie ha reportado algo parecido. seguramente haya sido algo esporádico.
por descartar no habrás instalado alguna aplicación hoy que pudiera haber causado algún tipo de conflicto en la rom? haber que te dice Neo, porque te ha pasado algo raro... xk ya te digo, yo la llevo desde que la colgó y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
... reinstalare todo desde cero... rom ofi, root y la rom a ver... no m gustaria tener k volver a tener k volver a sufrir algo parecido. Muxas gracias. Asi ya tengo algo k hacer esta noxe... DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tampoco creo que sea necesario poner una oficial.
Haciendo los 3 wipes y empezando de 0 debería ir bien. Flashea la 1.2.1 Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 03/01/12 a las 01:59:59. |
| Gracias de parte de: | ||