|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo Moreta.me vas a perdonar mi pesaded pero no doy encontrado la aplicacion que dices.yo tengo la neay xxlss lite,si pudieras indicarme como aceder a la app AdvanceS te estaria agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pueda editar los toggles el compañero deberá instalar uno de los mods que los añade al zip. Luego pondré el link de un mod por acá.
|
||||
|
||||
|
yo debi de descargar una version rara por que a mi no me trae eso.cual tengo que descargar la version liteada o la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias devil_1210.a mi no me aparecia nada y me extrañaba por que no es la primera vez que flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la 4.7 viene con el Back To Kill incluido?, es que ahora no lo encuentro en los mods de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, por que en la seccion de mods de la 4.7 no viene, imagino que valdra el mod de la version 4.6.1. o el que ha puesto oscar_GT
Gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
El que te he puesto lo saqué del post de la neat rom de xda subido por aprillaM y lo he probado tanto en la lsd como en la lsn y sin problemas así que supongo que te irá bien. Haz un nandroid antes y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva version de la Full basada en la LSW, la Lite se supone que saldra en breve:
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 Última edición por Argael Día 11/06/13 a las 08:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Lite con un par de MODS: personalizar los "toggles", y otro para tener el widget del tiempo transparente; y por ahora genial.
Aqui estan los MODs de xda developers para la ultima version recopilados: http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=17854#files He enviado un privado al creador del hilo para que actualice cuando pueda.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo no tengo ni idea del SII ya que no es mi móvil principal sino el de la chavala. Quiero instalarla esta ROM que según he leído va fenomenal, pero mi duda viene respecto a la FuLL Version y la Lite Version. ¿Que diferencias existen entre ellas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo no tengo ni idea del SII ya que no es mi móvil principal sino el de la chavala. Quiero instalarla esta ROM que según he leído va fenomenal, pero mi duda viene respecto a la FuLL Version y la Lite Version. ¿Que diferencias existen entre ellas? Saludos. ![]() Basicamente la Lite tiene quitadas mas aplicaciones "inutiles" y añadidas mas "mejoras"
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un archivo que usan en xda developers, esta en ingles pero creo que se entiende bien, en el archivo es un poco agresivo, omite esa parte ya que esta es una pregunta recurrente por xda, pero no por aqui
Basicamente la Lite tiene quitadas mas aplicaciones "inutiles" y añadidas mas "mejoras" ![]() ![]() Ahora voy a investigar como poner los toggles, bateria y demas iconos al gusto de la señora. Básicamente quiere 23 toggles en azul, iconos en azul, bateria circular. Última edición por Lerk Día 13/06/13 a las 13:49:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|