|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ismael!
|
|
|
||||
|
||||
|
la version ultra lite dice que actualizar a la 5.4.2 que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y a la espera de ser instalada. He aprovechado el link que puso orco25 (gracias).
Ahora una pregunta: ¿Le habeis puesto algún tema? De los tres oficiales que hay, ¿cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Tené en cuenta que estas en la ultra, cuando actualices, bajas la rom neat, por lo que perderás la condición de ultra, porque te instalará más programas.
Lo ideal es que exista una ultra 5.4.2, esperemos al dev a ver si nos regala eso |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5.4.2 y la verdad es que va de lujo a la espera de hacer minimo los 3 ciclos tiene un consumo muy ajustado, lo que si me ha pasado hoy es que me ha llamado la mujer y no me funciona el altavoz del manos libres...Alguien sabe algo de esto? Si me llaman o pongo musica funciona pero en la opcion del movil del manos libres nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora estoy bajando la ultra lite de kloruso con los Mods del s4 jujujuju ni me quiero imaginar como tiene que tirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo instalada la NeatROM ultra lite y active el ahorro de energia osea que limita al cpu a 800 mhz y tengo el apolo kernel configurado a Extreme v1/v2 y noto la misma velocidad y fluidez que cuando estaba a 1200 mhz y en apolo extreme v0 y regular porque? estara bien todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo instalada la NeatROM ultra lite y active el ahorro de energia osea que limita al cpu a 800 mhz y tengo el apolo kernel configurado a Extreme v1/v2 y noto la misma velocidad y fluidez que cuando estaba a 1200 mhz y en apolo extreme v0 y regular porque? estara bien todo?
![]() Y, a colación por tu comentario y respetando las actuaciones de cada uno, lo de limitar los GHz a un móvil como este, es como si te compras un Ferrari y no le pasas de 2ª, ya me entiendes. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil responde bien, no tiene lags ni congelaciones, es que todo está bien.
Y, a colación por tu comentario y respetando las actuaciones de cada uno, lo de limitar los GHz a un móvil como este, es como si te compras un Ferrari y no le pasas de 2ª, ya me entiendes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil responde bien, no tiene lags ni congelaciones, es que todo está bien.
Y, a colación por tu comentario y respetando las actuaciones de cada uno, lo de limitar los GHz a un móvil como este, es como si te compras un Ferrari y no le pasas de 2ª, ya me entiendes. Un saludo. ![]() ¿Me estás diciendo que tu no tienes activada la opción de ahorro de energía? ¡Pero si yo he visto en este mismo hilo que tienes unos consumos espectaculares! ¿Cómo los consigues? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Te podría decir que es posible conseguirlo usándolo solo como teléfono, ¿me entiendes? sin tocarlo, ya que haciendo pruebas me he dado cuenta que el movil no gasta nada en reposo pero nada, de nada estaba al 100%, y habían pasado 2 horas y seguía al 100%, después de usarlo un rato bajo a 98 etc...
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única opción de ahorro de energía es meterle el kernel Apolo y a correr, jeje. Mis consumos? Secreto de estado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v5.4.2 Ultra Lite (con Apolo v4.12 Regular)
Cita:Para un mejor drenaje de la bateria y menor consumo de datos, congelar con Titanium Backup o con Link2SD los procesos DRM (solo hay dos: DrmProvider y OmaDrmPopup) ![]() Apks Gmail (invertido para ahorrar bateria) Boat Browser v6.4.1 Apolo Configurador v5 Viper4Android v2.3.1.3 y FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|