|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a v3.2 Changelog in english Fixed Camera-Save video to external SD Card Fixed Camera-Focus Mode v2 Notification Reminder Change density on the fly Merge KVT49L Lots of frameworks/opt updates from cm Some qcom/wlan preparation for upcoming moto devices Fix memory leak in Settings Various updates for caf devices in hardware folders and frameworks av/native Updates to hardware/ril from CM Updates to APN list based on CM SlimFileManager fix possible NPE Crespo add fast charge overlay Mako/geeb kernel few changes trying to fix random reboot Various fixes/additions to translations Changelog en español a lo traductor google Cámara fija-Save vídeo a la tarjeta SD externa Cámara de enfoque fijo Modo v2 Recordatorio Notificación Cambio de densidad sobre la marcha Combinar KVT49L Muchos de los marcos / actualizaciones de opt cm Algunos preparación QCOM / WLAN para dispositivos próximos moto Fijar pérdida de memoria en la configuración Varias versiones de dispositivos de caf en las carpetas de hardware y marcos av / nativos Las actualizaciones de hardware / ril de CM Las actualizaciones de la lista de APN basados en CM SlimFileManager arreglar posible NPE Crespo añadir superposición de carga rápida Mako kernel / geeb algunos cambios que tratan de solucionar reinicio aleatorio Corrige varios / adiciones a traducciones
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Veo que no tiene mucha repercusión esa versión, particularmente y debido a los problemas de drenaje de batería en los últimos días he probado varias versiones y entre ellas la v7 de la NEAT, la cual llevo desde hace dos días y la verdad me estoy planteando quedarme con ella. La única diferencia que he hecho con respecto a las otras, que conste que todas ellas las he instalado totalmente limpias desde XWSM3 ODIN, ha sido en “ajustes/opciones avanzadas/buscar nuevos ficheros multimedia/preguntar sin buscar”, resultado 3h 42m de pantalla en 7h 19m y volver a cargar con el 18% de batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Veo que no tiene mucha repercusión esa versión, particularmente y debido a los problemas de drenaje de batería en los últimos días he probado varias versiones y entre ellas la v7 de la NEAT, la cual llevo desde hace dos días y la verdad me estoy planteando quedarme con ella. La única diferencia que he hecho con respecto a las otras, que conste que todas ellas las he instalado totalmente limpias desde XWSM3 ODIN, ha sido en “ajustes/opciones avanzadas/buscar nuevos ficheros multimedia/preguntar sin buscar”, resultado 3h 42m de pantalla en 7h 19m y volver a cargar con el 18% de batería. Saludos ![]()
![]() |
||||||
|