|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kLOROSU tu que te manejas bien con esta rom,dime antes de meterle mods: que hace cada uno de los que te pongo a continuación:es por no jo.. nada mas ponerla...
-Media scanner fix -el SenseStyle Recents apps ¿es transparente o lleva fondo negro? -All rotation gira el escritorio también? -Usb MTP deja la conexión como en otras rom para que al conectar te reconozca las dos memos ? y el Zero wake lag, que hace. Perdona por el rollo pero, prefiero quedar de gili que no meter la pata e instalar lo que no quiero. MUCHISIMAS GRACIAS. ![]() ![]() Media Scanner Fix: Se aplica cuando el consumo del mediascanner es muy elevado y/o interrumpe constantemente el buen funcionamiento de la rom con sus consumos (visibles tanto en el administrador de aplicacaiones como en el BetterBatteryStatus) Cambia la carpeta .thumbnails por archivos con cero bytes y remapea las estructuras. USB MTP: En la nueva rom (v5.3.1) tienes un configurador de puerto USB para dejarlo en almacenamiento masivo o en MTP (tu eliges el modo que mejor te convenga). Yo prefiero en MTP porque es mas accesible al conectar el movil a la TV y ver las pelis ![]() SenseStyle Recents apps: El fondo es transparente si. All rotation: Gira...todo ;) (siiii el home tambieeeen) Un abrizo
|
||||
|
||||
|
klurosu, compañero, tu que todo sabes y nada desconoces, podrías subir el mod de no tono incremental para la última versión de esta nuestra fantástica rom?
Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Incremento de llamada desactivado NOTA: recuerda que si por ejemplo tienes otro mod que halla modificado el SecPhone, seguramente lo pierdas. Dame unos minutos y te hafgo el mod aparte para meterlo por vr script
Última edición por klurosu Día 04/11/13 a las 21:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KLUROSU, y perdon por no llamarte por tu nombre, ya me has aclarado lo de los mod junto con Moreta.De momento todo ok.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 5..3.1 la probare la proxima semana por estar jodiendo con el s2 y necesitaban un favor mio ya mi novia me sentencio
, " O me prestas atención o te tiro ese P**O movil por la ventana zzoo pendejo" ![]() ![]() tendre que flashear a escondidas jajajaja Klurosu si te pido la ayuda con algun mod o alguna guia pa darle una oportunidad a la Neat atiende a este pobre hombre victima del maltrato intrafamiliar jajaja saludos compis.
|
||||
|
||||
|
La 5..3.1 la probare la proxima semana por estar jodiendo con el s2 y necesitaban un favor mio ya mi novia me sentencio
, " O me prestas atención o te tiro ese P**O movil por la ventana zzoo pendejo" ![]() ![]() tendre que flashear a escondidas jajajaja Klurosu si te pido la ayuda con algun mod o alguna guia pa darle una oportunidad a la Neat atiende a este pobre hombre victima del maltrato intrafamiliar jajaja saludos compis.![]() ... ... Descuida que por aqui andare. NOTA: Ponle a tu chica la peli "Pacto de Silencio" y disfruta de 2 horas libres y de buenos comentarios cuando termine
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo y consejo, jajaja la chica no tiene la culpa si no que el s2 parece mi otra mujer jajajaja , esa peli se la pondre "URGENTE", en dos dias estare jodiendo por aca cuando flashee, con respecto a opiniones y casos de la vida real por aca estare opinando DIARIAMENTE jajaja saludos compa.
|
|
||||
|
||||
|
El menu to kill con la tecla menu no me va, si lo hace y regular con la de retroceso. ¿hay algun mod para remediarlo? Es que ya me ha pasado con otras versiones, con otras rom mantienes y zas cierra y aqui....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eing? Pues a mi si...instalaste algo a parte?
|
||||
|
||||
|
Nada, con la tecla atras a veces pone el mensaje de kill pero con la de menu nada de nada... he visto que en otras versiones venia aparte el mod.¿ Para esta no lo habra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una respuesta tonta, pero has activado en Ajustes--Pantalla-- Long press Menu/Back y poner Menu to kill?, si no la multiventana no funciona al mantener presionada la tecla atras...
A mi me funciona perfecto. Un saludo. Edito: Perdón acabo de leer que si lo activaste, asi que no se que podrá ser, Mod no creo que haya. Última edición por SnakeR Día 05/11/13 a las 00:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
, " O me prestas atención o te tiro ese P**O movil por la ventana zzoo pendejo" ![]() ![]() tendre que flashear a escondidas jajajaja Klurosu si te pido la ayuda con algun mod o alguna guia pa darle una oportunidad a la Neat atiende a este pobre hombre victima del maltrato intrafamiliar jajaja saludos compis.![]() jajaja Yo lo que hago es irme al baño y a flashear total digo que es un "problema estomacal", este pretexto siempre me salva :-P |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de que funcione en condiciones el mod de Menu to kill, incluso lo reinstale de la anterior versión y no va bien, con la tecla retroceso a veces. Yo es que estaba acostumbrado de la evil que le das a matar y como un tiro pero en esta.... y solo le tengo instalado el mod de quitar lo de arriba del SB, la galería del note y el del incremento de llamada.Le hice los wipes y fix y na.
Si sabeis algún parche... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|