|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya no sale completo tu perfil como antes, que ponía tu rom y versión de radio. Aparte las letras son más pequeñas...debe ser para ahorrar espacio y es que la peña ponía su vida en verso en el perfil, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que pereza volver a reinstalar....y digo yo ...para convencerme, ¿que tiene novedoso esta Neat que no tenga yo en mi Evil...? anda, decidme....si, ya se que es más nueva la base ¿y? poco más....es que somos la leche, somos unos viciados del flasheo....jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que pereza volver a reinstalar....y digo yo ...para convencerme, ¿que tiene novedoso esta Neat que no tenga yo en mi Evil...? anda, decidme....si, ya se que es más nueva la base ¿y? poco más....es que somos la leche, somos unos viciados del flasheo....jaja
Saludos ![]() Como novedoso...solo la base y el modem.
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Asi que aprobar no más :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo el whatsapp no es problema de modem, borra los datos de whatsapp la desistalas y vuelve y las descargas has todo el proceso de entrar en la app y ya si sigue mal funcionando puede que hay sea la red pero como es solo la app no creo.
|
||||
|
||||
![]() Este tema esta ya muuuy machacado (de hecho hay un hilo sobre ello). Instalate Whatsapp2date y siempre instala la version del server (la de playstore es una ffuñi con ventanas a la calle) Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
|
||||
|
||||
|
Chicos, un par de cuestiones:
1) Qué aplicación para el tiempo usáis? Es que he estado probando algunas y no me convence ninguna... 2) Si usáis Tapatalk, os salen los avatares de los foreros en los hilos? Es que a mi no, a no ser que lo actualice. Gracias y un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un par de cuestiones:
1) Qué aplicación para el tiempo usáis? Es que he estado probando algunas y no me convence ninguna... 2) Si usáis Tapatalk, os salen los avatares de los foreros en los hilos? Es que a mi no, a no ser que lo actualice. Gracias y un saludo cordial. ![]() ![]() 1- Weather full transparente (lo tienes en el link de los mods de la v5.2) Despues de probar beautifulwidgets, etc, etc, etc...es el que mas me gusta y menos consume (quitandole la localizacion y dejando la city a mano) 2- usa TapatalkPro 4.2.2 (lo han solucionado) un abriiiiiiiiiiiiiiiizo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche con la v5.2 puesta y 0 problemas!
![]() Intentaré ponérsela a la parienta ya que ganaría mucho (respecto a la stock que lleva) pero con el carácter que tiene, como le falle algo, igual me paso una temporada en sequía.... O sea, que primero la testearé bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al turron! Creo que posteamos tan rapido que al tapa no le da tiempo a reaccionar ![]() Desde ayer por la noche con la v5.2 puesta y 0 problemas!
![]() Intentaré ponérsela a la parienta ya que ganaría mucho (respecto a la stock que lleva) pero con el carácter que tiene, como le falle algo, igual me paso una temporada en sequía.... O sea, que primero la testearé bien! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona klurosu,
¿Puedes hacer una captura también a tu pantalla para ver como és esa aplicación del tiempo? A mi es que la stock me gusta (poder consultar dos localizaciones desde el mismo widget por ejemplo)... pero igual esta está mejor. Para instalar el whatsapp2date.... mejor desinstalar el normal, ¿no? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al escudo de arriba a la izquierda de la barra, es el Juice Defender...nada que ver con la seguridad ni historias parecidas, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona klurosu,
¿Puedes hacer una captura también a tu pantalla para ver como és esa aplicación del tiempo? A mi es que la stock me gusta (poder consultar dos localizaciones desde el mismo widget por ejemplo)... pero igual esta está mejor. Para instalar el whatsapp2date.... mejor desinstalar el normal, ¿no? Muchas gracias. ![]() ![]() Ahi la tienes compi. ... No hace falta desinstalar..la machaca directamente -1 punto de carisma...ea!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace mucho tiempo y me es muy útil, no para el ahorro de batería (que si puede tener un puntito de razón) sino para el gestor de conexiones. Puede que chupe más batería, por estar siempre funcionando, pero a la larga y para mi, me compensa. Mira, yo tengo la Ultimate comprada, y la configuro para que se conecte cada 1hora/1 minuto y así me entran correos, whatsapps y demás. Aparte, la tengo que cada vez que arranco una aplicación que tenga la necesidad de tirar de datos, arranquen los mismos. Es decir, si tengo el Whatsapp en segundo plano (siempre) si lo activo, los datos aparecen, una vez que salgo de la aplicación, los datos se desactivan. Repito, para mi es muy cómoda, me olvido de activar/desactivar los datos. Eso es todo. P.D.: Adelante con la propuesta si es un vino Vietnamita, jajaja. |