|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un fix por si os falla el toggle 2G/3G/Auto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepo gracias por los enlaces, pero te comento dos cosas, sobre el Aroma, lo instalé y todo lo va aceptando hasta el final, que se queda petado y no es capaz de reiniciar el móvil...con la consiguiente putada que tuve que reinstalar la rom...y del segundo enlace creo que es el mismo archivo que colgaron atrás, ese lo instalé y ahora ya funciona mejor el toggle. Se agradece todo lo que se aporte. Yo además he instalado el de conexion usb, pero no funciona....y hay otro de mejoras de la camara, lo instalé y no veo nada..Pero bueno la rom es muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepo gracias por los enlaces, pero te comento dos cosas, sobre el Aroma, lo instalé y todo lo va aceptando hasta el final, que se queda petado y no es capaz de reiniciar el móvil...con la consiguiente putada que tuve que reinstalar la rom...y del segundo enlace creo que es el mismo archivo que colgaron atrás, ese lo instalé y ahora ya funciona mejor el toggle. Se agradece todo lo que se aporte. Yo además he instalado el de conexion usb, pero no funciona....y hay otro de mejoras de la camara, lo instalé y no veo nada..Pero bueno la rom es muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis metido pureperformance o crossbreeder? Es solo por curiosidad pq va bastante rápida y no sé si lo lleva ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qu luego vienen los 999 post tipo: "joo no viene el gestor de correooo" o el mas epico: "donde esta el widgetvdel tiempo?"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sigue uno probando mil y una cosa le meti algun zip para que al conectar al pc lo haga como me hacia la Evil como usb y creo que no era...y hala bootlop al canto. Bueno ya latengo otra vez lista, si alguien me dice cual va se agradece...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalabla 5.1.1 y solucionado
|
||||
|
||||
|
pulsando en la barra de estado, en medio donde esta la hora y notificaciones se llega a bloquear la pantala... no se puede desactivar esta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema tratado hasta la saciedad... Puedes conectarte por almacenamiento masivo sin necesidad de desactivar la depuración USB y el consiguiente mensaje coñazo que te lo advierte. Es un must have que todo el mundo debería tener (hay que ser root para poder hacerlo). Solo tienes que ponerlo en la carpeta etc/init.d, reinicias y listo. Aquí te lo dejo. S98MassStorage Por otro lado y cambiando de tema, desde que instalé esta rom con esta base, llevaba un par de congelamientos y solo lo podía solucionar reiniciando el móvil. Siempre eran navegando por Internet y pensé que era cosa del navegador que era una beta (Dolphin) así que me lo cargué y me quedé solo con el Opera. Pero el otro día tuve otro congelamiento y ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja y como había puesto el CrossBreeder cuando flasheé la rom, pues también me lo cepillé y de momento, cero congelamientos, cero problemas. Y yo os pregunto, alguien con el CrossBreeder instalado ha tenido este tipo de problemas? Hala, ahí os lo dejo. Un saludo. Última edición por Moreta Día 25/10/13 a las 10:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Por otro lado y cambiando de tema, desde que instalé esta rom con esta base, llevaba un par de congelamientos y solo lo podía solucionar reiniciando el móvil. Siempre eran navegando por Internet y pensé que era cosa del navegador que era una beta (Dolphin) así que me lo cargué y me quedé solo con el Opera. Pero el otro día tuve otro congelamiento y ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja y como había puesto el CrossBreeder cuando flasheé la rom, pues también me lo cepillé y de momento, cero congelamientos, cero problemas. Y yo os pregunto, alguien con el CrossBreeder instalado ha tenido este tipo de problemas? Hala, ahí os lo dejo. Un saludo. ![]() Con la 5.1.1 han sido unos cuantos a los que le ha pasado. P.d. un mal menor .
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ahora que te pillo por estos bares... no se si es cosa mia pero la 5.1.1 sin el script del usb ya se conecta asi.