|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador GPS os parece mejor para nuestro Galaxy?
Buenas.
Quiero consultar si alguno de vosotros habeis instalado algún navegador GPS en vuestros Galaxy II, y que opinión teneis. Yo vengo de windows mobile y de IGO, que iba como la seda y bastante actualizado, pero estoy abierto a nuevas posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que salir el fin de semana de viaje..y hoy me instalado el Sygic Aura...dicen q va muy bien.... ya t contare..lo probaré oy durante el dia...
|
||||
|
||||
Tienes el copilot live tambien. De hecho ami es el que mas me gusta. Va muy muy bien. Si puedes pruebalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no hay ningun tomtom o navigon como en iphone para android?
|
|
||||
|
||||
Estoy con el sygic....y la verdad me gustaba más el tomtom...bastante más...
Al TT le pedias una direccion y se en vez de calle concreta de un hospital, le escribias el nombre del hospital directamente te daba la ruta.....es un ejemplo. A este se lo tienes que dar todo mascado, aparte que cuando le pides ver mapa el S2 se atraganta cosa barbara ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay Navigon, iGO, Copilot, Sygic, NDrive y Sygic Aura... Ademas del Navigate de Google, al menos son los que me acuerdo...
Yo uso Sygic Aura, para mi el mejor...
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría muy bueno que Garmin lanzara para Android el mismo o uno mejor que el que usaba en mi Nokia N8 y N97
|
|
||||
|
||||
A no ser que me digas que no consume nada de datos practicamente... saludos |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Navigation que viene en el móvil, y la verdad me ha impresionado. Además lo he puesto en vista de satélite y es realmente una pasada !!
|
|
||||
|
||||
En mi anterior HTC Wildfire y en mi Ipod Touch tengo instalado el Navigon, me funciona a la perfección y es uno de mis favoritos, pero he intentado instalarlo en el nuevo SGSII y cada vez que lo ejecuto me lanza un FC y se me cierra, ¿alguien que lo tenga instalado en el SGSII?.
|
|
||||
|
||||
Estoy con el sygic....y la verdad me gustaba más el tomtom...bastante más...
Al TT le pedias una direccion y se en vez de calle concreta de un hospital, le escribias el nombre del hospital directamente te daba la ruta.....es un ejemplo. A este se lo tienes que dar todo mascado, aparte que cuando le pides ver mapa el S2 se atraganta cosa barbara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es el "Sygic Mobile Maps 10 8.24"
Y ya te digo cuando pretendes visualizar el mapa que empieza en el globo terraqueo...fatal, a lo peor es que estoy haciendo algo mal o que esos mapas se cargan desde el la web...pero yo tengo al carpeta "maps" con casi 300 Mb.......no lo entiendo ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy con el copilot, no se puede decir que me guste mucho pero por lo menos no consume datos. He intentado instalarme el navigon y no funcionaba.
El que más me ha gustado es el de google, tarda poquísimo en pillar los satelites y el enlace a streetview al llegar a destino es un puntazo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo igo sacado de este foro en navegacion.....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
![]() |
![]() |
||||||
|