|
||
|
||||
|
||||
En mi caso uso desde hace tiempo el Sygic. Ahora mismo tengo instalado el Sygic Mobile Maps 10 v8.24. Me he recorrido España de norte a sur y hasta ahora siempre ha cumplido con su cometido. En el SGS pegaba algún salto que otro cuando iba por autopista/autovía y al pasar por una zona donde hubiese alguna carretera paralela, intrepretaba que iba por fuera y me indicaba que tenía que reincorporarme. Esto se lo achaco al GPS del SGS, no al programa. Es compatible con el programa "andRadares" (como también lo son Copilot, iGo y motonav), así que siempre estoy a la última respecto a los rádares. Ahora estoy pensando en probar el Sygic Aura. Esos gráficos en 3D me gustan. En el SGSII se comenta que Samsung ha hecho un buen trabajo en este aspecto, así que supongo que este tema será cosa del pasado. También usé durante mucho tiempo el Navigation de Google (tanto en una HTC Magic como en el Galaxy S). La nueva actualización de Google Maps permite guardar en caché los mapas que se vayan visualizando, así que conviene revisar esa configuración y activar dicha opción. De ahí, que el Navigatión a veces apenas consuma datos si ya los tiene almacenados en caché. Para ir en coche ya no, pero si voy andando, es el navegador que uso... cuando me hace falta ![]() Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 27/05/11 a las 12:09:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el apartado de Navegadores Android acaban de publicar ("maikel8mobile") la versión de Sygic Aura 3.0 cuqueada para Gingerbread.
Yo la he probado en Madrid viniendo al trabajo en coche esta mañana y funciona muy bien, no hay saltos ni nada, te lo aconsejo. Como no tengo ninguna experiencia con este navegador (vengo de tomtom) no controlo todavía el tema de los rádares ni sus actualizaciones.
|
||||
|
||||
En el apartado de Navegadores Android acaban de publicar ("maikel8mobile") la versión de Sygic Aura 3.0 cuqueada para Gingerbread.
Yo la he probado en Madrid viniendo al trabajo en coche esta mañana y funciona muy bien, no hay saltos ni nada, te lo aconsejo. Como no tengo ninguna experiencia con este navegador (vengo de tomtom) no controlo todavía el tema de los rádares ni sus actualizaciones. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tenia el Sygic aurea 3.0 y viendo que maikel8mobile colgo la version 3.0.1 (Aura) v11.0.1 Cuqueado
La he instalado y de momento....bien Por las capturas se ve chulo de narices http://maikel8mobileandroidspain.blo...search?q=sygic
|
||||
|
||||
Instalado el Aura. Lo probaré luego (del trabajo a casa) a ver que tal se porta.
Saludos.
|
||||
|
||||
1º trayecto con el 3.0.1 (Aura) v11.0.1 y lo unico que he visto es que estaba cambiado el boton de "olvido de contraseña"....que era para volverse loco hasta que adivinabas el gazapo.
![]() una cosica: Cuando iniciais ¿que contestais a la solicitud de conexsion? si...no ...cancelar...ya estoy hecho un lio Al final lo logro encender pero no lo tengo claro
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 30/05/11 a las 15:16:09. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale juer....ya podian poner "encender GPS" o "activar GPS" no me negaran que lo de conectarse y más con estos cacharros que se conectan ellos solitos 40 veces al dia sin que te cosques.....se presta a confusion
![]()
|
||||
|
||||
Perdon por abrir el otro hilo, pero juro que busque "gps" en el subforo del galaxy 2 y no me encontraba nada. Y cuando creaba el hilo y te pone lo de <<algunos temas similares>> no aparecia este. Pero pido disculpas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues ya que estamos comento lo que pense ayer: abrir un tema (o si ya existe decirme donde porque no lo veo) en el que se comente que gps tiene los mejores mapas por zonas.
Es decir, yo soy de salamanca (españa, no mexico) y tengo un piso, una parcelita, la casa del pueblo... y es la zona por la que me muevo normalmente. El caso es que cuando tenia el milestone y probe los distintos gps solo el igo tenia las carreteras de mi pueblo y de mi parcela actualizadas. Y digo yo: ¿de que sirve un gps con radares, super bonito, fluido, con mil y una opciones... si tiene los mapas de 2009 y te mete por carreteras que ya no existen? ¿sabeis el coñazo que es ir a madrid por la autovia y que el gps te marque que vas por fuera de mapa y se pase 1 hora diciendo: gire a la derecha cuando sea posible? Entonces la idea es que ahora que tenemos un bicho potente y con memoria para instalar 2 o 3 gps (dejemos fuera google navigation que ya sabemos todos que esta superactualizado y centremonos en los gps "offline") decir: pues el copilot live actualizado x dia no tiene estos mapas. O en mi zona hay una rotonda que lleva 6 meses y solo aparece en sygic. No se algo que nos indique realmente que mapas estan mejor y mas actualizados. A mi personalmente me gustaba el igo no por las opciones o graficos, sino porque le metes los mapas a mano sin cambiar el programa y son los mismos mapas que en windows mobile, windows ce, etc. Y sacan 3 o 4 actualizaciones del mapa de españa al año. ¿que quieres viajar por mas paises? pues metes mas mapas, no como en el ipod touch que tienes "comprado" el tomtom iberia y si vas a francia te toca "comprar" otro tomtom y acabas con 40 iconos de tomtom en el escritorio. |
|
||||
|
||||
Pues ayer he probado la version 3.0.1 del Aura y perfecto de verdad, no he perdido señal nunca, ni se ha desviado y he cogido señal en 6 segundos de reloj, exacto.
Me he sorprendido ya que vengo de un SGS y tenía miedo a que fuera parecido pero he de decir que cada día mas contento con la compra del SGSII, El gps perfect. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo que a oscargp69 y cree un hilo nuevo... pido disculpas...
Soy muy nuevo en android y no tengo claro cual gps instalar. Después de leer este hilo parece que me voy a decantar por el sygic aura a ver qué tal va. No he flasheado el movil y no se si eso influirá, pero si lo consigo instalar y hacerlo funcionar os comento mis impresiones. |
|
||||
|
||||
de donde os bajais el sygic aura? esque lo he mirado por el market y solo me sale el sygic y encima son 7 dias d pruebas... :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio es el "Sygic Mobile Maps 10 8.24"
Y ya te digo cuando pretendes visualizar el mapa que empieza en el globo terraqueo...fatal, a lo peor es que estoy haciendo algo mal o que esos mapas se cargan desde el la web...pero yo tengo al carpeta "maps" con casi 300 Mb.......no lo entiendo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|